Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcos Fabian" data-source="post: 1322773" data-attributes="member: 27237"><p>Buenas tardes Estimados. Soy nuevo aca (obviamente) y estoy tratando de contactar a un forista llamado "koinorr". En el Foro de la guerra de los balcanes, Koinorr menciono que tuvo un profesor de Educacion Fisica llamado DARIO TADIC que se fue a combatir en esta guerra. Yo tuve un companero en el Colegio Julio A. Roca de Cap.Fed, que se llamaba Dario Tadic. Nos graduamos en 1980, pero nadie de mi grupo supo nada mas de el desde mediado de los 80's y luego de leer lo que escribio Koinorr, estoy preocupado.... Por eso quiero contactar a Koinorr para poder corroborar si se referia a mi companero de salon. Alguien me puede dar una mano para poder contactar a Koinorr directamente? No se como hacerlo....Soy un poquito mas viejo que muchos....Clase 63.......orgullosamente, pero no se me da muy facil esto del cyber espacio...Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcos Fabian, post: 1322773, member: 27237"] Buenas tardes Estimados. Soy nuevo aca (obviamente) y estoy tratando de contactar a un forista llamado "koinorr". En el Foro de la guerra de los balcanes, Koinorr menciono que tuvo un profesor de Educacion Fisica llamado DARIO TADIC que se fue a combatir en esta guerra. Yo tuve un companero en el Colegio Julio A. Roca de Cap.Fed, que se llamaba Dario Tadic. Nos graduamos en 1980, pero nadie de mi grupo supo nada mas de el desde mediado de los 80's y luego de leer lo que escribio Koinorr, estoy preocupado.... Por eso quiero contactar a Koinorr para poder corroborar si se referia a mi companero de salon. Alguien me puede dar una mano para poder contactar a Koinorr directamente? No se como hacerlo....Soy un poquito mas viejo que muchos....Clase 63.......orgullosamente, pero no se me da muy facil esto del cyber espacio...Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…