Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabriel sanchez" data-source="post: 1350022" data-attributes="member: 28137"><p>Hola!!! a todos hace unos dias me comentaron este sitio, luego de una conferencia brindada por el VGM Nicolas Kasansew, y no dude en ingresar, es que como a millones nuestra gloriosa gesta nos toca por angulos distintos, Quien no se acuerda que estaba haciendo o donde se encontraba en esos tiempos?????, particularmente yo vivia en Bariloche y recien ingresaba a la escuela primaria, de las cosas que recuerdo, no son muchas pero son significativas, recuerdo que a la noche sepagaban todas la luces de la ciudad, mi madre colocaba frasadas en las ventanas, la sirena que sonaba en mi escuela para practicar salidas de emergencia y colocarse hecho bolita debajo del banco, a mi abuela tejioendo bufandas con lanas de puloveres viejos,a mi padre mirando el informativo y yo escuchando la voz del conflicto en mi niñez!!!! hoy es la misma mi Querido Nicolas !!!!, mis dibujos de aviones argentinos tirando bombas, ya que mi padre me contaba historias de lo valientes que eran nuestros HALCONES !!!!, y mis lagrimas sobre ellos cuando el conflicto termino.</p><p>Hoy con 37 años, entiendo esas imagenes y juegos en mi memoria, pero hace años luego de haber comprado libros y tener un suegro con un museo de Malvinas impresionante en su propia casa, al cual han asitido heroes como Carballo A4, Roman MIRAGE, Mendiberri Inteligencia FAA,Kasansew corresponsal de guerra y muchos otros, se me siguen presentando interrogantes,y que creo en este sitio los puedo responder, HONOR Y GLORIA A NUESTROS CAIDOS, SALUD A NUESTROS VETERANOS DE GUERRA y un VIVA LA PATRIA!!!! a nuetra honorable y justa causa MALVINAS VOLVEREMOS!!!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabriel sanchez, post: 1350022, member: 28137"] Hola!!! a todos hace unos dias me comentaron este sitio, luego de una conferencia brindada por el VGM Nicolas Kasansew, y no dude en ingresar, es que como a millones nuestra gloriosa gesta nos toca por angulos distintos, Quien no se acuerda que estaba haciendo o donde se encontraba en esos tiempos?????, particularmente yo vivia en Bariloche y recien ingresaba a la escuela primaria, de las cosas que recuerdo, no son muchas pero son significativas, recuerdo que a la noche sepagaban todas la luces de la ciudad, mi madre colocaba frasadas en las ventanas, la sirena que sonaba en mi escuela para practicar salidas de emergencia y colocarse hecho bolita debajo del banco, a mi abuela tejioendo bufandas con lanas de puloveres viejos,a mi padre mirando el informativo y yo escuchando la voz del conflicto en mi niñez!!!! hoy es la misma mi Querido Nicolas !!!!, mis dibujos de aviones argentinos tirando bombas, ya que mi padre me contaba historias de lo valientes que eran nuestros HALCONES !!!!, y mis lagrimas sobre ellos cuando el conflicto termino. Hoy con 37 años, entiendo esas imagenes y juegos en mi memoria, pero hace años luego de haber comprado libros y tener un suegro con un museo de Malvinas impresionante en su propia casa, al cual han asitido heroes como Carballo A4, Roman MIRAGE, Mendiberri Inteligencia FAA,Kasansew corresponsal de guerra y muchos otros, se me siguen presentando interrogantes,y que creo en este sitio los puedo responder, HONOR Y GLORIA A NUESTROS CAIDOS, SALUD A NUESTROS VETERANOS DE GUERRA y un VIVA LA PATRIA!!!! a nuetra honorable y justa causa MALVINAS VOLVEREMOS!!!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…