Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Molon Lobe" data-source="post: 1606030" data-attributes="member: 28835"><p>Hola: Me voy a presenta nuevamente, aunque soy un viejo adicto a Zona Militar con cerca de 15 años de inscripto.</p><p></p><p>Antes estaba anotado con otro nombre, el cual, con muy poca búsqueda me llevaría directamente a mi persona (falta de experiencia o exceso de confianza en Internet), esto impedía que realizara comentarios o vertiera opiniones.</p><p></p><p>Gracias al advenimiento del Gran Hermano (o Hermana) Argentino, decidi cambiar mi perfil.</p><p>Por que elegí Molon Lobe: por que me parece una de los dichos mas representativo de la historia de militar humana. Solo comparable con el “Nuts” del general de brigada <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Anthony_McAuliffe"><span style="font-size: 15px">Anthony McAuliffe</span></a>, en Bastogne, 1944.</p><p></p><p>No soy militar. Como radioaficionado participe con la Red de Observadores del Aire (ROA) de la Fuerza Aerea Argentina (FAA) en los años 1978 y 1982, y en algunos ejercicios posteriores, hasta que la FAA decidió que la ROA sea totalmente compuesta por personal militar. Creo que esta decisión fue un gran error, y como ejemplo menciono la continuidad de los radioaficionados en la operación del SARE (Servicio Auxiliar Radioaficionados del Ejercito) y del SARA (Servicio Auxiliar Radioaficionados de la Armada). Cuanto deberíamos aprender de algunos países, por ejemplo de USA, donde los radioaficionados constituyen la segunda línea de defensa (Military Amateur Radio Service), y no solo en conflictos bélicos, sino también su actuación en las catástrofes.</p><p></p><p>Mi opinión de Zora Militar es que hay de todo como en la viña del Señor: foristas que son un Señores (con mayúscula) y otros que son unos tontos/retontos. Esta en cada uno leer a aquellos de los cuales puede aprender algo. Que es lo que considero es la vida: Un aprendizaje continuo.</p><p>Como final les dejo uno de los dichos argentinos que mas me emociona:</p><p></p><p>“Camaradas de la División del Sur…no tenemos yerba, ni tabaco, ni pan, ni ropa, ni recursos, ni esperanza de recibirlos, estamos en la ultima miseria; pero tenemos misiones que cumplir y las cumpliremos…! Adelante y viva la patria…!”</p><p></p><p>Carhue 1876, Coronel NICOLÁS LEVALLE</p><p></p><p></p><p>Molon Lobe</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Molon Lobe, post: 1606030, member: 28835"] Hola: Me voy a presenta nuevamente, aunque soy un viejo adicto a Zona Militar con cerca de 15 años de inscripto. Antes estaba anotado con otro nombre, el cual, con muy poca búsqueda me llevaría directamente a mi persona (falta de experiencia o exceso de confianza en Internet), esto impedía que realizara comentarios o vertiera opiniones. Gracias al advenimiento del Gran Hermano (o Hermana) Argentino, decidi cambiar mi perfil. Por que elegí Molon Lobe: por que me parece una de los dichos mas representativo de la historia de militar humana. Solo comparable con el “Nuts” del general de brigada [URL='http://es.wikipedia.org/wiki/Anthony_McAuliffe'][SIZE=4]Anthony McAuliffe[/SIZE][/URL], en Bastogne, 1944. No soy militar. Como radioaficionado participe con la Red de Observadores del Aire (ROA) de la Fuerza Aerea Argentina (FAA) en los años 1978 y 1982, y en algunos ejercicios posteriores, hasta que la FAA decidió que la ROA sea totalmente compuesta por personal militar. Creo que esta decisión fue un gran error, y como ejemplo menciono la continuidad de los radioaficionados en la operación del SARE (Servicio Auxiliar Radioaficionados del Ejercito) y del SARA (Servicio Auxiliar Radioaficionados de la Armada). Cuanto deberíamos aprender de algunos países, por ejemplo de USA, donde los radioaficionados constituyen la segunda línea de defensa (Military Amateur Radio Service), y no solo en conflictos bélicos, sino también su actuación en las catástrofes. Mi opinión de Zora Militar es que hay de todo como en la viña del Señor: foristas que son un Señores (con mayúscula) y otros que son unos tontos/retontos. Esta en cada uno leer a aquellos de los cuales puede aprender algo. Que es lo que considero es la vida: Un aprendizaje continuo. Como final les dejo uno de los dichos argentinos que mas me emociona: “Camaradas de la División del Sur…no tenemos yerba, ni tabaco, ni pan, ni ropa, ni recursos, ni esperanza de recibirlos, estamos en la ultima miseria; pero tenemos misiones que cumplir y las cumpliremos…! Adelante y viva la patria…!” Carhue 1876, Coronel NICOLÁS LEVALLE Molon Lobe [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…