Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GermanTDF" data-source="post: 2221474" data-attributes="member: 30651"><p>Buenas! gracias por aceptarme.!</p><p>Me presento! Vivo en Tierra del Fuego.</p><p>Leo y estudio Malvinas desde que tenia 8 años. </p><p>Uno de los temas que más sigo es el del 30 de Mayo de 1982. En especial la parte técnica del mismo y de los sistema que se usaban en esa época.</p><p>Tengo muy presente, las cartas que escribimos en el 82, como así también el haber juntado cosas para enviar a los que estaban combatiendo.</p><p>He participado, con respeto en otros foros, y la vida me ha permitido compartir muchas charlas con mucha gente que combatió.</p><p></p><p>Saludos</p><p>GL</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GermanTDF, post: 2221474, member: 30651"] Buenas! gracias por aceptarme.! Me presento! Vivo en Tierra del Fuego. Leo y estudio Malvinas desde que tenia 8 años. Uno de los temas que más sigo es el del 30 de Mayo de 1982. En especial la parte técnica del mismo y de los sistema que se usaban en esa época. Tengo muy presente, las cartas que escribimos en el 82, como así también el haber juntado cosas para enviar a los que estaban combatiendo. He participado, con respeto en otros foros, y la vida me ha permitido compartir muchas charlas con mucha gente que combatió. Saludos GL [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…