Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Errante" data-source="post: 2491513" data-attributes="member: 37949"><p>Buenas tardes a todos.</p><p>Me llamo Adalberto Pyznar y vengo leyendo este emocionante foro desde hace muchos años.</p><p>Estoy viendo todo el "ruido" que se está desarrollando en estos días, y decidí registrarme luego de leer el último posteo de BIGUA82.</p><p></p><p>Este espacio de comunicación, información y educación vinculado a un tema fundamental como es la defensa de la Patria no puede desaparecer. No deben permitir que todo lo referido a Malvinas se pierda tras un manto de neblina... y los que dudan en permanecer o no en este grupo, recuerden lo que expresó un joven soldado formoseño en el momento que lo definió y marcó para siempre: "ACÁ NO SE RINDE NADIE..."</p><p></p><p>Con respecto a mí, soy clase 63, hice el SMO en el '82 en la Agrupación de Comunicaciones 601 (City Bell y Edificio Libertador, quise ingresar al Liceo Naval Almirante Brown en 1975 pero me descubrieron insuficiencia visual en el ojo izquierdo... y a pesar de mis pasión por la Historia (y todo lo relacionado con lo bélico y armamento) y las ciencias naturales estudié ingeniería electrónica en la UBA.</p><p>Pero a pesar de mi chicatez, estoy profundamente vinculado al agua haciendo kayakismo de travesía fundamentalmente en el Río de la Plata, el Delta y en el mar (Miramar). Soy aficionado a la fotografía de naturaleza y cada tanto (cada vez menos) voy a quemar pólvora con armas cortas a algún polígono.</p><p></p><p>Espero me dejen desembarcar en estas (por estos días) turbulentas y confusas playas, y agradecer todo lo que hacen por difundir los temas que tanta falta hacen en el octavo país en extensión en la Tierra.</p><p>Cordiales saludos a todos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Errante, post: 2491513, member: 37949"] Buenas tardes a todos. Me llamo Adalberto Pyznar y vengo leyendo este emocionante foro desde hace muchos años. Estoy viendo todo el "ruido" que se está desarrollando en estos días, y decidí registrarme luego de leer el último posteo de BIGUA82. Este espacio de comunicación, información y educación vinculado a un tema fundamental como es la defensa de la Patria no puede desaparecer. No deben permitir que todo lo referido a Malvinas se pierda tras un manto de neblina... y los que dudan en permanecer o no en este grupo, recuerden lo que expresó un joven soldado formoseño en el momento que lo definió y marcó para siempre: "ACÁ NO SE RINDE NADIE..." Con respecto a mí, soy clase 63, hice el SMO en el '82 en la Agrupación de Comunicaciones 601 (City Bell y Edificio Libertador, quise ingresar al Liceo Naval Almirante Brown en 1975 pero me descubrieron insuficiencia visual en el ojo izquierdo... y a pesar de mis pasión por la Historia (y todo lo relacionado con lo bélico y armamento) y las ciencias naturales estudié ingeniería electrónica en la UBA. Pero a pesar de mi chicatez, estoy profundamente vinculado al agua haciendo kayakismo de travesía fundamentalmente en el Río de la Plata, el Delta y en el mar (Miramar). Soy aficionado a la fotografía de naturaleza y cada tanto (cada vez menos) voy a quemar pólvora con armas cortas a algún polígono. Espero me dejen desembarcar en estas (por estos días) turbulentas y confusas playas, y agradecer todo lo que hacen por difundir los temas que tanta falta hacen en el octavo país en extensión en la Tierra. Cordiales saludos a todos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…