Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eneko Mendieta" data-source="post: 2600214" data-attributes="member: 42519"><p>¡Gracias por la bienvenida! Me ha pasado de gente que me ha llamado a la reflexión sobre mi futuro en la vida civil, y enhorabuena por eso por que entiendo que esa gente, aun sin conocerme, se preocupa por mi.</p><p>Decidi seguir la vida civil por que las cosas que me interesan desde chico no estan en el Ejército y yo siempre en el Ejercito vi un medio para terminar el secundario de una manera un tanto distinta que cualquier adolescente. Tengo un plan A, que es seguir la carrera que me interesa en la universidad, pero en caso de que eso falle tengo mi plan B que no es ni mas ni menos que seguir el colegio militar.</p><p>Referente a los valores y la ética, comence a descreer que el Ejercito sea una "reserva moral" si asi se quiere de la sociedad, hay valores que promueven y que no comparto. Pero eso es arena de otro costal y es para debate largo y tendido (al cual, desde este momento aviso, estoy abierto). Aun asi disfruto mis ultimos meses en el Ejercito y de el me voy a llevar los mejores recuerdos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eneko Mendieta, post: 2600214, member: 42519"] ¡Gracias por la bienvenida! Me ha pasado de gente que me ha llamado a la reflexión sobre mi futuro en la vida civil, y enhorabuena por eso por que entiendo que esa gente, aun sin conocerme, se preocupa por mi. Decidi seguir la vida civil por que las cosas que me interesan desde chico no estan en el Ejército y yo siempre en el Ejercito vi un medio para terminar el secundario de una manera un tanto distinta que cualquier adolescente. Tengo un plan A, que es seguir la carrera que me interesa en la universidad, pero en caso de que eso falle tengo mi plan B que no es ni mas ni menos que seguir el colegio militar. Referente a los valores y la ética, comence a descreer que el Ejercito sea una "reserva moral" si asi se quiere de la sociedad, hay valores que promueven y que no comparto. Pero eso es arena de otro costal y es para debate largo y tendido (al cual, desde este momento aviso, estoy abierto). Aun asi disfruto mis ultimos meses en el Ejercito y de el me voy a llevar los mejores recuerdos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…