Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jm_maj" data-source="post: 475932" data-attributes="member: 1715"><p>Ahi va el chiste,</p><p></p><p>Un marine muere, y despues de la transicion, se da cuenta que esta en la fila de recepcion del infierno.</p><p></p><p>bueno – piensa – lleve una vida salvaje....</p><p></p><p>Cuando llega al mostrador, el diablo que atiende la recepcion, al verlo tan apesadumbrado, le pregunta:</p><p></p><p>que te pasa marine?</p><p></p><p>estoy muy triste – le contesta el marine – ya se que lleve una vida salvaje pero bueno, soy un marine, y yo pense que iria al cielo ya que si bien hice muchas chanchadas en mi vida, las hice supuestamente por una causa justa</p><p></p><p>el cielo es para perdedores!! – le contesta el diablo mientras completa el formulario de admision – mira... te gusta tomar?</p><p></p><p>si – contesta el marine</p><p></p><p>aca en el infierno los lunes es dia de bebida, podes tomar sin limite, sin miedo a la cirrosis o a la resaca, ya que....ya estas muerto...te gusta comer?</p><p></p><p>Siii – dice el marine mas animado</p><p></p><p>Vas a amar los martes. Los martes es gula – dice el diablo – comes sin preocuparte por el colesterol o PT test…..te gusta fumar?</p><p></p><p>Si, especialmente habanos cubanos</p><p></p><p>Vas a amar los miercoles. Miercoles es dia de fumata, y te podes fumar lo que quiras, sin limite ni preocupaciones por el cancer y todas esas mentiras, porque como ya estas muerto....Te gusta pelear ?</p><p></p><p>Si, soy un marine y puedo con cualquiera – el marine contesto euforico y pensativo de como podia avisarle a sus camaradas acerca de lo cool que era el infierno.</p><p></p><p>Vas a amar los jueves. Jueves es dia de pelea, todos contra todos y vale todo, sin reglas y sin miedo a las heridas ya que como estas muerto.....Marine, sos gay?</p><p></p><p>“No! Cual es tu problema, no ves que soy un marine!!!!!!! – grito enojado el marine.</p><p></p><p>Entonces, mi querido, vas a odiar los viernes....</p><p></p><p>PD: para cualquier rito de iniciacion, primero me tienen que matar…..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jm_maj, post: 475932, member: 1715"] Ahi va el chiste, Un marine muere, y despues de la transicion, se da cuenta que esta en la fila de recepcion del infierno. bueno – piensa – lleve una vida salvaje.... Cuando llega al mostrador, el diablo que atiende la recepcion, al verlo tan apesadumbrado, le pregunta: que te pasa marine? estoy muy triste – le contesta el marine – ya se que lleve una vida salvaje pero bueno, soy un marine, y yo pense que iria al cielo ya que si bien hice muchas chanchadas en mi vida, las hice supuestamente por una causa justa el cielo es para perdedores!! – le contesta el diablo mientras completa el formulario de admision – mira... te gusta tomar? si – contesta el marine aca en el infierno los lunes es dia de bebida, podes tomar sin limite, sin miedo a la cirrosis o a la resaca, ya que....ya estas muerto...te gusta comer? Siii – dice el marine mas animado Vas a amar los martes. Los martes es gula – dice el diablo – comes sin preocuparte por el colesterol o PT test…..te gusta fumar? Si, especialmente habanos cubanos Vas a amar los miercoles. Miercoles es dia de fumata, y te podes fumar lo que quiras, sin limite ni preocupaciones por el cancer y todas esas mentiras, porque como ya estas muerto....Te gusta pelear ? Si, soy un marine y puedo con cualquiera – el marine contesto euforico y pensativo de como podia avisarle a sus camaradas acerca de lo cool que era el infierno. Vas a amar los jueves. Jueves es dia de pelea, todos contra todos y vale todo, sin reglas y sin miedo a las heridas ya que como estas muerto.....Marine, sos gay? “No! Cual es tu problema, no ves que soy un marine!!!!!!! – grito enojado el marine. Entonces, mi querido, vas a odiar los viernes.... PD: para cualquier rito de iniciacion, primero me tienen que matar….. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…