Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AICKE" data-source="post: 476849" data-attributes="member: 3117"><p><strong>Me Presento, soy nuevo</strong></p><p></p><p>Hola a todos en este exelente foro, soy Carlos de 38 años, vivo en en gran Bs As, San Miguel, soy Técnico Mecánico y estudiante de Ingeniería. Trabajo en una distribuidora de gas natural en el Laboratorio de Tecnología, soy apasionado por los fierros, muyyyy nacionalista, y soy de la mitad mas uno o sea de BOCA...</p><p>Hace meses largos vengo ojeando este foro, que me parecio exelente, y lo que mas me llamo la atencion fue el conocimiento y experiencia, ademas de la seriedad y veracidad con que son tratados lo temas por parte de muchos foristas....Ademas felicito a la mayoria de los moderadores no solo por sus conocimientos sino tambien por la ardua tarea de ""Moderar"" que tantos problemas ocacionan algunos foristas...</p><p>Desde ya gracias por permitirme integrar este Staf, y espero que mis aportes les sean de utilidad...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AICKE, post: 476849, member: 3117"] [b]Me Presento, soy nuevo[/b] Hola a todos en este exelente foro, soy Carlos de 38 años, vivo en en gran Bs As, San Miguel, soy Técnico Mecánico y estudiante de Ingeniería. Trabajo en una distribuidora de gas natural en el Laboratorio de Tecnología, soy apasionado por los fierros, muyyyy nacionalista, y soy de la mitad mas uno o sea de BOCA... Hace meses largos vengo ojeando este foro, que me parecio exelente, y lo que mas me llamo la atencion fue el conocimiento y experiencia, ademas de la seriedad y veracidad con que son tratados lo temas por parte de muchos foristas....Ademas felicito a la mayoria de los moderadores no solo por sus conocimientos sino tambien por la ardua tarea de ""Moderar"" que tantos problemas ocacionan algunos foristas... Desde ya gracias por permitirme integrar este Staf, y espero que mis aportes les sean de utilidad... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…