Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Blowpipe" data-source="post: 477193" data-attributes="member: 3488"><p><strong>Me presento, por favor contesten</strong></p><p></p><p>Hola a todos, al fin puedo postear. Les cuento que tengo 41 años y el motivo de mi nombre "Blowpipe" no se debe al arma en sí, sino en honor a la pequeña historia de cuando fue derrivado una Harrier en Malvinas por Comandos argentinos. Durante toda la década del 80 fui asiduo lector de la revista "Aeroespacio", la que despertó en mí una pasión por los aviones militares. Posteriormente también me interesé en las armas terrestes y marítimas, habiendo leído la mayoría de los libros sobre la guerra de las Malvinas, siendo "Comandos en Acción" mi libro de cabecera, sobretodo por la historia humana allí narrada.</p><p></p><p>Posteriormente tuve oportunidad de conversar con Comandos, oficiales de la FAA y de la Armada que estuvieron en la contienda.</p><p></p><p>Siempre me llamó la atención esa relación tan especial entre el material bélico de alta tecnoligía: aviones, submarinos, portaviones, etc., y los hombres en un entorno bélico. Como el ser humano debe desenvolverse en ambientes hostiles, en medio del drama de la muerte, y a la vez estar lo suficientemente concentrado para operar computadoras y controles de mucha presición, todo en pocos segundos.</p><p></p><p>Esperando sumar buenos aportes al foro y pasar buenos momentos conversando sobre estos temas, les mando un gran saludo a todos y, hasta pronto !!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Blowpipe, post: 477193, member: 3488"] [b]Me presento, por favor contesten[/b] Hola a todos, al fin puedo postear. Les cuento que tengo 41 años y el motivo de mi nombre "Blowpipe" no se debe al arma en sí, sino en honor a la pequeña historia de cuando fue derrivado una Harrier en Malvinas por Comandos argentinos. Durante toda la década del 80 fui asiduo lector de la revista "Aeroespacio", la que despertó en mí una pasión por los aviones militares. Posteriormente también me interesé en las armas terrestes y marítimas, habiendo leído la mayoría de los libros sobre la guerra de las Malvinas, siendo "Comandos en Acción" mi libro de cabecera, sobretodo por la historia humana allí narrada. Posteriormente tuve oportunidad de conversar con Comandos, oficiales de la FAA y de la Armada que estuvieron en la contienda. Siempre me llamó la atención esa relación tan especial entre el material bélico de alta tecnoligía: aviones, submarinos, portaviones, etc., y los hombres en un entorno bélico. Como el ser humano debe desenvolverse en ambientes hostiles, en medio del drama de la muerte, y a la vez estar lo suficientemente concentrado para operar computadoras y controles de mucha presición, todo en pocos segundos. Esperando sumar buenos aportes al foro y pasar buenos momentos conversando sobre estos temas, les mando un gran saludo a todos y, hasta pronto !! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…