Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luis mariano sosa" data-source="post: 477564" data-attributes="member: 5992"><p>Hola hay alguien a ahi, bueno me presento soy un ciudadano de Lanus, que me toco muy de cerca el conflicto de Malvinas, dado que estuve alli, en Tierra del Fuego, en el glorioso BIM 5 Esc. quien estaba a cargo el Capitan de Fragata Carlos Robacio, estuve desde Marzo del 81 hasta 01 Julio del 82, siendo la primera tanda de la clase 62, recuerdo como si fuera ayer, ya pasaron 26 años, recuerdo que corria el dia 26 de Marzo del 82, ya estabamos listos para viajar a Buenos Aires, cambiados todos de civil a la espera que nos entregen los documentos firmados, y no va que un temporal de nieve que nos impide viajar, se suspenden los cabotaje, ya practicamente eramos civiles, a la espera del DNI, hasta que el dia 02 de Abril en una formacion en plaza de arma nos comunican que se habia tomado y recuperado las islas Malvinas y que por lo tanto deberiamos quedarnos un tiempo mas, de tal forma que nos volvieron a repartir los equipos y nuevamente a cambiarnos de verde para defender a la Patria, mis mejores amigos hoy ya no comparten con nosotros dieron su vida en pos de la soberania Nacional. Es para recordarlos siempre SERGIO ARIEL ROBLEDO-RICARDO RODRIGUEZ-entre otros tantos que quedaron alli, como el peloton de lanza llama. El Suboficial Segundo CASTILLO, quien combatio en forma heroica montado en una ametralladora antiaerea, bueno los saludo a todos con un abrazo muy grande y que Dios nos guarde siempre, GRACIAS POR DARME UN LUGAR EN ESTE SITIO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luis mariano sosa, post: 477564, member: 5992"] Hola hay alguien a ahi, bueno me presento soy un ciudadano de Lanus, que me toco muy de cerca el conflicto de Malvinas, dado que estuve alli, en Tierra del Fuego, en el glorioso BIM 5 Esc. quien estaba a cargo el Capitan de Fragata Carlos Robacio, estuve desde Marzo del 81 hasta 01 Julio del 82, siendo la primera tanda de la clase 62, recuerdo como si fuera ayer, ya pasaron 26 años, recuerdo que corria el dia 26 de Marzo del 82, ya estabamos listos para viajar a Buenos Aires, cambiados todos de civil a la espera que nos entregen los documentos firmados, y no va que un temporal de nieve que nos impide viajar, se suspenden los cabotaje, ya practicamente eramos civiles, a la espera del DNI, hasta que el dia 02 de Abril en una formacion en plaza de arma nos comunican que se habia tomado y recuperado las islas Malvinas y que por lo tanto deberiamos quedarnos un tiempo mas, de tal forma que nos volvieron a repartir los equipos y nuevamente a cambiarnos de verde para defender a la Patria, mis mejores amigos hoy ya no comparten con nosotros dieron su vida en pos de la soberania Nacional. Es para recordarlos siempre SERGIO ARIEL ROBLEDO-RICARDO RODRIGUEZ-entre otros tantos que quedaron alli, como el peloton de lanza llama. El Suboficial Segundo CASTILLO, quien combatio en forma heroica montado en una ametralladora antiaerea, bueno los saludo a todos con un abrazo muy grande y que Dios nos guarde siempre, GRACIAS POR DARME UN LUGAR EN ESTE SITIO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…