Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alacran60" data-source="post: 478090" data-attributes="member: 8099"><p>Corresponde presentarse: Me llamo Federico, ex gendarme, fui compañero de curso (año 88) en la Alvarez Condarco de varios oficiales EA (Algunos VGM Tamini, Losito, Lauria y algunos otros que no se si lo fueron pero tengo buenos recuerdos de ellos, Sarmiento Hoiak, Fotherimghan, Vilar). Ingrese al foro tratando de entender el proceso de digregacion de las Fuerzas Armadas y de sus consecuencias en un futuro cercano y quede atrapado por el nivel de las ponencias y la calidad de los foristas. Los debates antidesmalvinización son los mejores, acaso los únicos, que tratan el tema con adecuado nivel de conocimientos, debidamente documentados y con la clara visión de que es lo que se busca con la sistemática negación de la historia y sus protagonistas. Si bien en el 82 no fui movilizado al TO, si me correspondió hacer Vigilancia de Fronteras en el marco de lo que entonces se llamaba SEO (Seguridad Estrategica Operacional), en la frontera con Chile (E 33 SMA Sec Junin de Los Andes Gpo Tromen), de modo que tambien de alguna forma siento que contribui al esfuerzo de nuestros heroes que combatieron, matando y muriendo, como es de rigor en las guerras. Espero poder realizar algun aporte interesante al foro. Muchas Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alacran60, post: 478090, member: 8099"] Corresponde presentarse: Me llamo Federico, ex gendarme, fui compañero de curso (año 88) en la Alvarez Condarco de varios oficiales EA (Algunos VGM Tamini, Losito, Lauria y algunos otros que no se si lo fueron pero tengo buenos recuerdos de ellos, Sarmiento Hoiak, Fotherimghan, Vilar). Ingrese al foro tratando de entender el proceso de digregacion de las Fuerzas Armadas y de sus consecuencias en un futuro cercano y quede atrapado por el nivel de las ponencias y la calidad de los foristas. Los debates antidesmalvinización son los mejores, acaso los únicos, que tratan el tema con adecuado nivel de conocimientos, debidamente documentados y con la clara visión de que es lo que se busca con la sistemática negación de la historia y sus protagonistas. Si bien en el 82 no fui movilizado al TO, si me correspondió hacer Vigilancia de Fronteras en el marco de lo que entonces se llamaba SEO (Seguridad Estrategica Operacional), en la frontera con Chile (E 33 SMA Sec Junin de Los Andes Gpo Tromen), de modo que tambien de alguna forma siento que contribui al esfuerzo de nuestros heroes que combatieron, matando y muriendo, como es de rigor en las guerras. Espero poder realizar algun aporte interesante al foro. Muchas Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…