Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 478215" data-attributes="member: 8633"><p>hola soy, martin, hace un par de años que sigo el foro, el cual me resulta muy muy interesante, desde ya me apasaiona todo lo relacionado al ambito militar. Como anecdota les puedo contar que soy sobrino tatara nieto de Benjamin Moritan ( tengo entendido que una unidad del ejercito ubicada en junin de los andes lo cual me lelna de orgullo. Tanto Benjamin como Santiago Moritan ( mi tatara abuelo) lucharon en la guerra de la triple alianza, pero lamentablemente mi tatara abuelo fue herido en batalla, perdio una pierna y tiempo despues fallecio a causa de una gangrena, el tenia poco mas de 30 años y era teniente coronel. Tambien tuve un tio bis abuelo que llego a ser contralmirante..Tambien tuve la dicha de pasar una semana alojado enla cia de cazadore de montaña 8 teniente 1 ibañez alla por el 98 la verdad que el personal militar se porto de 1000000, hizimos rapel, tirolesa, teleferico, ascendimos el cerro bandeita sur flaso detras de la cia, vivac en el parque prov aconcagua, siempre nos acompañaba sub oficiales, ( no se si pueda nombrarlos) pero eran geniales. Bueno en otra ocasion les contare mas de mi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 478215, member: 8633"] hola soy, martin, hace un par de años que sigo el foro, el cual me resulta muy muy interesante, desde ya me apasaiona todo lo relacionado al ambito militar. Como anecdota les puedo contar que soy sobrino tatara nieto de Benjamin Moritan ( tengo entendido que una unidad del ejercito ubicada en junin de los andes lo cual me lelna de orgullo. Tanto Benjamin como Santiago Moritan ( mi tatara abuelo) lucharon en la guerra de la triple alianza, pero lamentablemente mi tatara abuelo fue herido en batalla, perdio una pierna y tiempo despues fallecio a causa de una gangrena, el tenia poco mas de 30 años y era teniente coronel. Tambien tuve un tio bis abuelo que llego a ser contralmirante..Tambien tuve la dicha de pasar una semana alojado enla cia de cazadore de montaña 8 teniente 1 ibañez alla por el 98 la verdad que el personal militar se porto de 1000000, hizimos rapel, tirolesa, teleferico, ascendimos el cerro bandeita sur flaso detras de la cia, vivac en el parque prov aconcagua, siempre nos acompañaba sub oficiales, ( no se si pueda nombrarlos) pero eran geniales. Bueno en otra ocasion les contare mas de mi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…