Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 478218" data-attributes="member: 8633"><p>hola Dario 88, Soy Martin alias tucson, te cuento que soy oriundo de cap fed pero hace 10 años que vivo en san miguel de tucuman, la verdad que el que sabe bastante sobre mis tatara abuelas ( tio y abuelo) es mi viejo y desde ya mi abuela paterna que alguna vez se acerco al ministerio de defensa y consigio documentacion sobre las batallas y campañas de las que participo Santiago Moritan hermano de Benjamin ademas creoo que figuraban sus condecoraciones, lamentablemente fue herido en batalla, le amputaron una de sus piernas y poco tiempo despues murio por causa de una gangrena, creo te apenas tenia 33 años de edad y mi bissabuelo o sea su hijo tenia apenas 2 o 3 años.Respecto a don Benjamin , leyendo el sitio oficial del ejercito me entere sobre el regimiento que lleva su nombre en junin de lo andes y por lo que lei alguan vez en zm el participo de la campaña del desierto comandada por Roca, por lo que interprte don Benjamin ha dejado un bunea imagen en la historia del ea ( alguien por favor me podria birnadar mas info sobre esto? lo que si se que mi tatara abuel y mi tio tatara abuelo fueron muy buenos amigos y compadres de don Leandro N Alem, es mas mi viejo tiene una fotocopia de un daguerrotipo donde estan los 3 juntos en sus años de juventud.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 478218, member: 8633"] hola Dario 88, Soy Martin alias tucson, te cuento que soy oriundo de cap fed pero hace 10 años que vivo en san miguel de tucuman, la verdad que el que sabe bastante sobre mis tatara abuelas ( tio y abuelo) es mi viejo y desde ya mi abuela paterna que alguna vez se acerco al ministerio de defensa y consigio documentacion sobre las batallas y campañas de las que participo Santiago Moritan hermano de Benjamin ademas creoo que figuraban sus condecoraciones, lamentablemente fue herido en batalla, le amputaron una de sus piernas y poco tiempo despues murio por causa de una gangrena, creo te apenas tenia 33 años de edad y mi bissabuelo o sea su hijo tenia apenas 2 o 3 años.Respecto a don Benjamin , leyendo el sitio oficial del ejercito me entere sobre el regimiento que lleva su nombre en junin de lo andes y por lo que lei alguan vez en zm el participo de la campaña del desierto comandada por Roca, por lo que interprte don Benjamin ha dejado un bunea imagen en la historia del ea ( alguien por favor me podria birnadar mas info sobre esto? lo que si se que mi tatara abuel y mi tio tatara abuelo fueron muy buenos amigos y compadres de don Leandro N Alem, es mas mi viejo tiene una fotocopia de un daguerrotipo donde estan los 3 juntos en sus años de juventud. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…