Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Presentacion del nuevo Pantsyr S1
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1245298" data-attributes="member: 15438"><p>Otra vez me explique mal, no es que yo diga que la electronica rusa es dudosa, sino que en cuanto a electronica, la efectividad de sus misiles y radares es al menos cuestionable. Lo que planteo es que tanto Buk, S-300, S-200, Tor, Tunguska, Strella, Igla, Vympel, Mig-29, todos ellos han caido en manos de la OTAN y estos han sacado provecho de sus debilidades electronicas, creando asi toda una serie de aviones de guerra electronica y supresion de defensas aereas enemigas lo suficientemente efectivo como para no perder un solo avion en la invasion de Libia, despedazar las defensas antiaereas iraquies en tan solo unos dias (exceptuando manpads que es casi imposible) sin sufrir practicamente bajas. Ni hablar de Yugoslavia, o Siria, o Egipto, pero esos ya son casos muy viejos. En cambio, cuantas guerras electronicas han ganado los paises con tecnologia militar rusa a los paises con tecnologia militar ocidental. Corea del Norte es muy citada por tener la totalidad de su territorio cubierto con radares y misiles antiaereos, ¿pero de que calidad?, Iran "diseña y fabrica de manera independiente" todos los años "el mejor sistema de defensa antiaerea en su tipo en el mundo", pero yo pregunto, ¿de que tipo, del de los sistemas antiaereos rusos y chinos completamente obsoletos fabricados sin licencia con ingenieria inversa dudosa, en que mundo, en el mundo de los 70 cuando los aviones de guerra israelies eran derribados con los tres dedos de la muerte (asi llamaban a los Kub)?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1245298, member: 15438"] Otra vez me explique mal, no es que yo diga que la electronica rusa es dudosa, sino que en cuanto a electronica, la efectividad de sus misiles y radares es al menos cuestionable. Lo que planteo es que tanto Buk, S-300, S-200, Tor, Tunguska, Strella, Igla, Vympel, Mig-29, todos ellos han caido en manos de la OTAN y estos han sacado provecho de sus debilidades electronicas, creando asi toda una serie de aviones de guerra electronica y supresion de defensas aereas enemigas lo suficientemente efectivo como para no perder un solo avion en la invasion de Libia, despedazar las defensas antiaereas iraquies en tan solo unos dias (exceptuando manpads que es casi imposible) sin sufrir practicamente bajas. Ni hablar de Yugoslavia, o Siria, o Egipto, pero esos ya son casos muy viejos. En cambio, cuantas guerras electronicas han ganado los paises con tecnologia militar rusa a los paises con tecnologia militar ocidental. Corea del Norte es muy citada por tener la totalidad de su territorio cubierto con radares y misiles antiaereos, ¿pero de que calidad?, Iran "diseña y fabrica de manera independiente" todos los años "el mejor sistema de defensa antiaerea en su tipo en el mundo", pero yo pregunto, ¿de que tipo, del de los sistemas antiaereos rusos y chinos completamente obsoletos fabricados sin licencia con ingenieria inversa dudosa, en que mundo, en el mundo de los 70 cuando los aviones de guerra israelies eran derribados con los tres dedos de la muerte (asi llamaban a los Kub)?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Presentacion del nuevo Pantsyr S1
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…