Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Presentado: Space Ship Two "Virgin Galactic"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sietefilos" data-source="post: 848582" data-attributes="member: 8391"><p>Sólo una opinión....! </p><p></p><p>creo que sale más económico en Virgin air , porque el vuelo es suborbital, como lo dijo un colega y este consume poco combustible y a la ves no tiene entrada supersonica sino subsonica, dispone de una coraza mínima muy pequeña. Desventajas: no recorre ni le dá vueltas completas al globo terráqueo, sólo se detiene ( casi....! ) por una 1hora y luego regresa con un suave frenado en la atmosfera límite superior es por eso que dobla los alerones 90 grados, el regreso es lento relativamente. Tengo entendido que el vuelo completo dura unas dos horas y media a tres horas. El proyecto es de una economía tal (Mr. Burt Rutan ) que el 90% del combustible se consume en la nave nodriza que eleva al SS2 a 15 kms de altura y ahí lo libera usando éste, otro combustible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sietefilos, post: 848582, member: 8391"] Sólo una opinión....! creo que sale más económico en Virgin air , porque el vuelo es suborbital, como lo dijo un colega y este consume poco combustible y a la ves no tiene entrada supersonica sino subsonica, dispone de una coraza mínima muy pequeña. Desventajas: no recorre ni le dá vueltas completas al globo terráqueo, sólo se detiene ( casi....! ) por una 1hora y luego regresa con un suave frenado en la atmosfera límite superior es por eso que dobla los alerones 90 grados, el regreso es lento relativamente. Tengo entendido que el vuelo completo dura unas dos horas y media a tres horas. El proyecto es de una economía tal (Mr. Burt Rutan ) que el 90% del combustible se consume en la nave nodriza que eleva al SS2 a 15 kms de altura y ahí lo libera usando éste, otro combustible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Presentado: Space Ship Two "Virgin Galactic"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…