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<blockquote data-quote="sietefilos" data-source="post: 848582" data-attributes="member: 8391"><p>Sólo una opinión....! </p><p></p><p>creo que sale más económico en Virgin air , porque el vuelo es suborbital, como lo dijo un colega y este consume poco combustible y a la ves no tiene entrada supersonica sino subsonica, dispone de una coraza mínima muy pequeña. Desventajas: no recorre ni le dá vueltas completas al globo terráqueo, sólo se detiene ( casi....! ) por una 1hora y luego regresa con un suave frenado en la atmosfera límite superior es por eso que dobla los alerones 90 grados, el regreso es lento relativamente. Tengo entendido que el vuelo completo dura unas dos horas y media a tres horas. El proyecto es de una economía tal (Mr. Burt Rutan ) que el 90% del combustible se consume en la nave nodriza que eleva al SS2 a 15 kms de altura y ahí lo libera usando éste, otro combustible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sietefilos, post: 848582, member: 8391"] Sólo una opinión....! creo que sale más económico en Virgin air , porque el vuelo es suborbital, como lo dijo un colega y este consume poco combustible y a la ves no tiene entrada supersonica sino subsonica, dispone de una coraza mínima muy pequeña. Desventajas: no recorre ni le dá vueltas completas al globo terráqueo, sólo se detiene ( casi....! ) por una 1hora y luego regresa con un suave frenado en la atmosfera límite superior es por eso que dobla los alerones 90 grados, el regreso es lento relativamente. Tengo entendido que el vuelo completo dura unas dos horas y media a tres horas. El proyecto es de una economía tal (Mr. Burt Rutan ) que el 90% del combustible se consume en la nave nodriza que eleva al SS2 a 15 kms de altura y ahí lo libera usando éste, otro combustible. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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