Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto 2010 MinDef
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 818956" data-attributes="member: 30"><p>O sea que Lade se chupa el gran % de las horas asignadas para volar. </p><p></p><p>Me llamó mucho la atención, justo ese punto. Por que uno más o menos sabe cuantos aviones de combate hay volando y cuantos aviones de transporte hay en operaciones. Haciendo números no me daba ni ahí. Ni aún poniendo a volar los 34 A4 AR daba el número. Sobre todo con las pocas horas de vuelos asignadas muy lejos de lo ideal.</p><p></p><p>Es decir que si uno lo analiza fríamente, a un piloto de combate no se lo está haciendo volar todo lo que se debería. En post viejos se había determinado que en los últimos años un piloto Delta rondaba las 2 horas de vuelo semanales. Una miseria comparado con lo que debería hacerlo y encima el número de pilotos no es la gran cosa.</p><p></p><p>Volviendo a Lade, por ahí leí que se piensa transportar más de 80000 personas en 4 Saab, al menos que haya algún otro avión dando vuelta. Tomando la capacidad de transporte de cada avión, eso nos está dando una enormidad de vuelos.</p><p></p><p>A éstas alturas está más que visto que Lade no debería ser la ¨Carga¨ de la FAA. O bien que sea operada por la fuerza pero que el presupuesto operativo no se lo carguen a su cuenta.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 818956, member: 30"] O sea que Lade se chupa el gran % de las horas asignadas para volar. Me llamó mucho la atención, justo ese punto. Por que uno más o menos sabe cuantos aviones de combate hay volando y cuantos aviones de transporte hay en operaciones. Haciendo números no me daba ni ahí. Ni aún poniendo a volar los 34 A4 AR daba el número. Sobre todo con las pocas horas de vuelos asignadas muy lejos de lo ideal. Es decir que si uno lo analiza fríamente, a un piloto de combate no se lo está haciendo volar todo lo que se debería. En post viejos se había determinado que en los últimos años un piloto Delta rondaba las 2 horas de vuelo semanales. Una miseria comparado con lo que debería hacerlo y encima el número de pilotos no es la gran cosa. Volviendo a Lade, por ahí leí que se piensa transportar más de 80000 personas en 4 Saab, al menos que haya algún otro avión dando vuelta. Tomando la capacidad de transporte de cada avión, eso nos está dando una enormidad de vuelos. A éstas alturas está más que visto que Lade no debería ser la ¨Carga¨ de la FAA. O bien que sea operada por la fuerza pero que el presupuesto operativo no se lo carguen a su cuenta. Salute Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto 2010 MinDef
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba