Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto 2010 MinDef
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 819076"><p>Sobre el primer parrafo...sabes como funcionan las FFAA aca y en todo el mundo? Burocracia, Burocracia y Burocracia...sin contadores, sin intendencia y sin comando, que se supone que hagan las unidades? como se van a mantener y administrar? eso no se lo podes dejar a 2 gatos locos y son de especial relevancia mas en este momento de vacas flacas, si a vos se te da 10 pesos por dia para vivir y sabes que con $9.50 te alcanza justo, no te vas a poner a gastar plata en boludeces o si? de nuevo..son gente MUY necesaria</p><p></p><p>Sobre el analisis de Malvinas no voy a comentar, no puedo meter a todos en una bolsa de cobardes o heroes, hubo de todo y en todas las guerras los habran, no es el tema especificamente para analizar esta cuestion.</p><p></p><p>En todo caso yo soy partidario de un constante analisis y mejora en la eficiencia de las FFAA, no necesariamente mejorando costos y bajando la calidad como se ha dado en ciertas oportunidades (te gusta Malvinas...ok, por que los soldados ingleses les sacaban las botas a los soldados argentinos caidos en combate?) </p><p></p><p>Me parece importante discutir como dijeron mas arriba, personalmente creo que despues de una cantidad determinada de años los aportes y la responsabilidad del personal retirado deberia pasar directamente a la orbita del ANSES, con un regimen especial que les reconozca directamente la movilidad de estos beneficios, para ir eventualmente quitando el peso economico de las FFAA mismas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 819076"] Sobre el primer parrafo...sabes como funcionan las FFAA aca y en todo el mundo? Burocracia, Burocracia y Burocracia...sin contadores, sin intendencia y sin comando, que se supone que hagan las unidades? como se van a mantener y administrar? eso no se lo podes dejar a 2 gatos locos y son de especial relevancia mas en este momento de vacas flacas, si a vos se te da 10 pesos por dia para vivir y sabes que con $9.50 te alcanza justo, no te vas a poner a gastar plata en boludeces o si? de nuevo..son gente MUY necesaria Sobre el analisis de Malvinas no voy a comentar, no puedo meter a todos en una bolsa de cobardes o heroes, hubo de todo y en todas las guerras los habran, no es el tema especificamente para analizar esta cuestion. En todo caso yo soy partidario de un constante analisis y mejora en la eficiencia de las FFAA, no necesariamente mejorando costos y bajando la calidad como se ha dado en ciertas oportunidades (te gusta Malvinas...ok, por que los soldados ingleses les sacaban las botas a los soldados argentinos caidos en combate?) Me parece importante discutir como dijeron mas arriba, personalmente creo que despues de una cantidad determinada de años los aportes y la responsabilidad del personal retirado deberia pasar directamente a la orbita del ANSES, con un regimen especial que les reconozca directamente la movilidad de estos beneficios, para ir eventualmente quitando el peso economico de las FFAA mismas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto 2010 MinDef
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…