Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto 2010 MinDef
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sonny" data-source="post: 819175" data-attributes="member: 10101"><p>Asustan esos números....Hablando puntualmente sobre un hipotético incremento en el presupuesto de defensa..¿que reacción popular se puede esperar y que incidencia puede llegar a tener? ninguna......¿Como es la reacción popular ante los hechos de corrupción de diversos funcionarios y en cuestiones presupuestarias?? algún grito en aire ... algún ruido de alguna cacerola....... a largo plazo ¿Cambiaron las cosas?....Entonces parece ser que no es tan determínate.</p><p></p><p>Sin embargo, la opinión publica es producto de los medios, y de esto dependerá la aceptación o no de una medida benigna al ámbito de la defensa.</p><p></p><p>Entonces... si se percibe que la gente no vería con buenos ojos una inversión necesaria en la FF.AA. y ven hasta bueno una desmilitarización de este país y el olvido de la causa Malvinas ¿Es esto producto del PE, del congreso...o será que somos victimas de un proceso de sugestión por parte del 4to Poder?</p><p>Si esto es así.... entonces ¿Quien, en donde y por qué?</p><p>El ver y vivir el estado calamitoso de las fuerzas armadas (particularmente EA) no me generan mas que preguntas con posibles respuestas... disparatadas o no...Por mi parte me gustaría saber la opinión de Uds.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sonny, post: 819175, member: 10101"] Asustan esos números....Hablando puntualmente sobre un hipotético incremento en el presupuesto de defensa..¿que reacción popular se puede esperar y que incidencia puede llegar a tener? ninguna......¿Como es la reacción popular ante los hechos de corrupción de diversos funcionarios y en cuestiones presupuestarias?? algún grito en aire ... algún ruido de alguna cacerola....... a largo plazo ¿Cambiaron las cosas?....Entonces parece ser que no es tan determínate. Sin embargo, la opinión publica es producto de los medios, y de esto dependerá la aceptación o no de una medida benigna al ámbito de la defensa. Entonces... si se percibe que la gente no vería con buenos ojos una inversión necesaria en la FF.AA. y ven hasta bueno una desmilitarización de este país y el olvido de la causa Malvinas ¿Es esto producto del PE, del congreso...o será que somos victimas de un proceso de sugestión por parte del 4to Poder? Si esto es así.... entonces ¿Quien, en donde y por qué? El ver y vivir el estado calamitoso de las fuerzas armadas (particularmente EA) no me generan mas que preguntas con posibles respuestas... disparatadas o no...Por mi parte me gustaría saber la opinión de Uds. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto 2010 MinDef
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…