Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto 2010 MinDef
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 819202" data-attributes="member: 569"><p>si hay mala gestion si se puede hablar de culpas...ahora bien, no se puede hablar de culpas cuando no hay presupuesto.</p><p></p><p></p><p>del presupuesto Hernan...como el titulo del topic señala. no es culpa del mindef que se le asignen pocos fondos...tampoco es culpa del mindef que te retiren 350 millones del presupuesto asignado en la mitad del periodo.</p><p>la falta de asignacion de fondos, proviene de presupuesto estipulado desde el PE, pero es el congreso que es el ente contralor y verificacion del mismo, que te lo autoriza, modifica o no.</p><p></p><p></p><p>te acordas lo que dijo macri?</p><p></p><p></p><p></p><p>ninguno!!...obviamente que no!...de por si...nunca dije que tenga la culpa de algo...fijate si no.</p><p></p><p></p><p>en verdad, vos sos el que trae el tema de culpas y demas...mi comentario es este</p><p><strong>aun asi...es el congreso el que aprueba o no...con quorum propio o no...somos nosotros los que decimos quienes estan en el congreso o no.</strong></p><p><strong></strong></p><p>que es en respuesta tuya respecto a que el presupuesto es del PE</p><p>(<em>El gobierno hizo su presupuesto, lo mando al congreso, y lo aprobo con quorum propio, gente del mismo partido que el que gobierna, a pedido del ejecutivo</em>)</p><p>respecto a mis palabras que el presupuesto (no culpas) del mindef lo define el congreso....no mas.</p><p></p><p></p><p>me podes postear donde pongo en duda la misma?</p><p></p><p></p><p>hernan...modificada o no...aceptada como vino originalmente al pie de la letra...sin el gancho del congreso...no se autoriza...no hay tutia. que el congreso tenga mayoria K y tenga quorum propio...SEGURO!!...pero NINGUN PRESUPUESTO puede saltear al congreso, el congreso da el gancho final al mismo. </p><p></p><p></p><p>yo creo que lo que digo esta claro...el presuesto qeu se le asigna al mindef lo decide el congreso...sea este igual al emitido desde el PE, no importa...el congreso es el que decide como sale el presupuesto. no hay tutia al respecto.</p><p>te mando un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 819202, member: 569"] si hay mala gestion si se puede hablar de culpas...ahora bien, no se puede hablar de culpas cuando no hay presupuesto. del presupuesto Hernan...como el titulo del topic señala. no es culpa del mindef que se le asignen pocos fondos...tampoco es culpa del mindef que te retiren 350 millones del presupuesto asignado en la mitad del periodo. la falta de asignacion de fondos, proviene de presupuesto estipulado desde el PE, pero es el congreso que es el ente contralor y verificacion del mismo, que te lo autoriza, modifica o no. te acordas lo que dijo macri? ninguno!!...obviamente que no!...de por si...nunca dije que tenga la culpa de algo...fijate si no. en verdad, vos sos el que trae el tema de culpas y demas...mi comentario es este [B]aun asi...es el congreso el que aprueba o no...con quorum propio o no...somos nosotros los que decimos quienes estan en el congreso o no. [/B] que es en respuesta tuya respecto a que el presupuesto es del PE ([I]El gobierno hizo su presupuesto, lo mando al congreso, y lo aprobo con quorum propio, gente del mismo partido que el que gobierna, a pedido del ejecutivo[/I]) respecto a mis palabras que el presupuesto (no culpas) del mindef lo define el congreso....no mas. me podes postear donde pongo en duda la misma? hernan...modificada o no...aceptada como vino originalmente al pie de la letra...sin el gancho del congreso...no se autoriza...no hay tutia. que el congreso tenga mayoria K y tenga quorum propio...SEGURO!!...pero NINGUN PRESUPUESTO puede saltear al congreso, el congreso da el gancho final al mismo. yo creo que lo que digo esta claro...el presuesto qeu se le asigna al mindef lo decide el congreso...sea este igual al emitido desde el PE, no importa...el congreso es el que decide como sale el presupuesto. no hay tutia al respecto. te mando un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto 2010 MinDef
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…