Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto 2010 MinDef
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 819210" data-attributes="member: 6478"><p>Hymenoptero ud no tiene muy en claro como es por ejemplo la vida de un Militar. </p><p></p><p>Imaginese, y me tome 3 minutos en pesar posibles situacion..... </p><p></p><p>1. como hago para alquilar algo cuando no se a donde voy hasta a dos meses antes de ir, y a donde normalmente viajo el dia que me presento. </p><p></p><p>2. Que hago con el contrato de alquiler si me mandan de Comision al exterior??o si me sacan el pase a fin de año cuando lo esperaba dentro de 3....</p><p></p><p>3. Donde alquilan las recientes 5 Familias recien llegadas en Rio Mayo, Rospentek, Las lomitas, Cobunco, Pto Santa Cruz, etc??? (Sabe lo que es vivir en estos lugares????), etc.</p><p></p><p>4. No son Ghetos, estimado, normalmente cuando llegas con tu familia en "Bolas" a un lugar que no conoces nada, es la gente que tenes al lado que paso la misma que vos y que sabe lo que es un pase la que te ayuda te da una mano , te hace compania, te asesora. Quizas eso afuera mi vecino Abogado (que por ahi es un gran tipo) no lo entienda o tenga sus amistades.</p><p></p><p>5. Si a todos los problemas que implica mudarse con toda la familia al hombro, cambiar el trabajo del/ la esposa, le agrego uno mas....no gracias no me ayude mas.</p><p></p><p>6. Tengo lo digo por experiencia cuando el trajin de la vida te da la oportunidad de hacerte amigos en todo el ambiente.....te esta saliendo el pase.</p><p></p><p></p><p>Las cosas hay que pensarlas seriamente, en todo el contexto.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 819210, member: 6478"] Hymenoptero ud no tiene muy en claro como es por ejemplo la vida de un Militar. Imaginese, y me tome 3 minutos en pesar posibles situacion..... 1. como hago para alquilar algo cuando no se a donde voy hasta a dos meses antes de ir, y a donde normalmente viajo el dia que me presento. 2. Que hago con el contrato de alquiler si me mandan de Comision al exterior??o si me sacan el pase a fin de año cuando lo esperaba dentro de 3.... 3. Donde alquilan las recientes 5 Familias recien llegadas en Rio Mayo, Rospentek, Las lomitas, Cobunco, Pto Santa Cruz, etc??? (Sabe lo que es vivir en estos lugares????), etc. 4. No son Ghetos, estimado, normalmente cuando llegas con tu familia en "Bolas" a un lugar que no conoces nada, es la gente que tenes al lado que paso la misma que vos y que sabe lo que es un pase la que te ayuda te da una mano , te hace compania, te asesora. Quizas eso afuera mi vecino Abogado (que por ahi es un gran tipo) no lo entienda o tenga sus amistades. 5. Si a todos los problemas que implica mudarse con toda la familia al hombro, cambiar el trabajo del/ la esposa, le agrego uno mas....no gracias no me ayude mas. 6. Tengo lo digo por experiencia cuando el trajin de la vida te da la oportunidad de hacerte amigos en todo el ambiente.....te esta saliendo el pase. Las cosas hay que pensarlas seriamente, en todo el contexto. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto 2010 MinDef
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…