Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto 2011 - Congreso pide explicaciones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MARGAR" data-source="post: 962482" data-attributes="member: 4919"><p><strong>QUE LA UCR SE PONGA DE ACUERDO CON SU PRECANDIDATO A PRESIDENTE</strong></p><p></p><p>:banghead:</p><p></p><p><strong>Es la primera vez que escribo en el foro, y es para contar que el jueves 28/10 por la noche en el Canal 26 de noticias, en el programa Ultimo Minuto le estaban efectuando un reportaje al <span style="color: Red">precandidato a presidente de la nacion Alfonsin</span>, en ocasion de la muerte del expresidente. </strong></p><p><strong>Entre distintos comentarios que hizo, hubo uno que me alarmo ya que destaco que habia algo positivo que estaba haciendo el actual gobierno y que este no lo publicitaba, y ante mi estupor <span style="color: red">dijo que en America Latina habia una carrera armamentista y que el actual gobierno no habia entrado en ella, y que si llegaba a ser presidente iba a seguir por este camino</span>. Yo no simpatizo con este gobierno, pero al momento de votar elijamos bien, ya que como vemos hay partidos que no tienen ni idea de como encarar la defensa del pais, ya que ni siquiera se ponen de acuerdo los legisladores con su propio candidato a presidente.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MARGAR, post: 962482, member: 4919"] [b]QUE LA UCR SE PONGA DE ACUERDO CON SU PRECANDIDATO A PRESIDENTE[/b] :banghead: [B]Es la primera vez que escribo en el foro, y es para contar que el jueves 28/10 por la noche en el Canal 26 de noticias, en el programa Ultimo Minuto le estaban efectuando un reportaje al [COLOR="Red"]precandidato a presidente de la nacion Alfonsin[/COLOR], en ocasion de la muerte del expresidente. Entre distintos comentarios que hizo, hubo uno que me alarmo ya que destaco que habia algo positivo que estaba haciendo el actual gobierno y que este no lo publicitaba, y ante mi estupor [COLOR="red"]dijo que en America Latina habia una carrera armamentista y que el actual gobierno no habia entrado en ella, y que si llegaba a ser presidente iba a seguir por este camino[/COLOR]. Yo no simpatizo con este gobierno, pero al momento de votar elijamos bien, ya que como vemos hay partidos que no tienen ni idea de como encarar la defensa del pais, ya que ni siquiera se ponen de acuerdo los legisladores con su propio candidato a presidente.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto 2011 - Congreso pide explicaciones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…