Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto 2011 - Congreso pide explicaciones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Huemul" data-source="post: 962526" data-attributes="member: 12293"><p><em>Me pregunto si la Excelentísima señora presidente alguna vez en un acto aclaro que San Martín fue militar, Belgrano fue militar, Güemes fue militar, incluso, su querido Perón fue militar…</em></p><p></p><p>Si. Te lo muestro. Palabras de la "excelentísima señora presidente" ante la Asamblea Legislativa en Marzo de 2010.</p><p></p><p><strong>Esta Argentina virtual y mediática que planteó que odiábamos a las fuerzas armadas, por Dios, ¿nosotros los peronistas contra los militares?, somos el único partido político vigente en la República Argentina fundado por un general (Aplausos). Nuestro ADN se gestó allí cuando las fuerzas armadas acabaron con el fraude patriótico de la "Década Infame" y Perón fue presidente. Así que no tenemos nada, al contrario yo creo que han humillado mucho más a las fuerzas armadas los que las redujeron a ser simples encapuchados en lugar de defensores de la soberanía nacional. (Aplausos). Esos humillaron a nuestras fuerzas armadas, a nuestras gloriosas fuerzas armadas: las de San Martín y las de Belgrano, y las de aquí más cerca, las de Savio, Mosconi y Baldrich. (Aplausos)</strong></p><p></p><p>Dejo el link, por si querés ahondar en la información. </p><p><a href="http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=6965&Itemid=66">Presidencia de la Nación Argentina - Discurso de la Presidenta en la inauguración del 128° período de Sesiones Ordinarias del Congreso</a></p><p></p><p>No toda la gente piensa eso que decís. Al menos, es mi percepción.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Huemul, post: 962526, member: 12293"] [I]Me pregunto si la Excelentísima señora presidente alguna vez en un acto aclaro que San Martín fue militar, Belgrano fue militar, Güemes fue militar, incluso, su querido Perón fue militar…[/I] Si. Te lo muestro. Palabras de la "excelentísima señora presidente" ante la Asamblea Legislativa en Marzo de 2010. [B]Esta Argentina virtual y mediática que planteó que odiábamos a las fuerzas armadas, por Dios, ¿nosotros los peronistas contra los militares?, somos el único partido político vigente en la República Argentina fundado por un general (Aplausos). Nuestro ADN se gestó allí cuando las fuerzas armadas acabaron con el fraude patriótico de la "Década Infame" y Perón fue presidente. Así que no tenemos nada, al contrario yo creo que han humillado mucho más a las fuerzas armadas los que las redujeron a ser simples encapuchados en lugar de defensores de la soberanía nacional. (Aplausos). Esos humillaron a nuestras fuerzas armadas, a nuestras gloriosas fuerzas armadas: las de San Martín y las de Belgrano, y las de aquí más cerca, las de Savio, Mosconi y Baldrich. (Aplausos)[/B] Dejo el link, por si querés ahondar en la información. [url=http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=6965&Itemid=66]Presidencia de la Nación Argentina - Discurso de la Presidenta en la inauguración del 128° período de Sesiones Ordinarias del Congreso[/url] No toda la gente piensa eso que decís. Al menos, es mi percepción. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto 2011 - Congreso pide explicaciones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…