Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 1067501" data-attributes="member: 6478"><p>Excelente ejemplo historico!! Ahora hace falta que cite tantos otros en los que el gato se come al raton?? Basta con mirar el resto da la campaña alemana en donde no uso la diplomacia. La historia tiene matices de todos los colores y para todos los gustos!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Completamente de acuerdo y me alegro de escucharlo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Soy parte de las FFAA, y te puedo decir, que estamos mejor que antes en algunas cosas pero antes estabamos practicamente "desactivados" o llegamos a estarlo parcialmente. <u>Ahora no quiere decir que se este bien</u>, sin embargo bienvenida la intencion. El contrapunto de ideas se basa en que quizas se pueda hacer aun un poco mas, o se deba.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que planteas es muy puntual, y quizas ni vos ni yo sepamos como realmente sea, la montaña no es un ambiente facil y solo si se ha estado en esas condiciones se puede entender. Chile tiene excelentes tropas de montaña, un accidente infortunado no puede catalogar a toda la organizacion. Tambien los ha habido de este lado lamentablemente, y conociendo la montaña, los habra. Pero sirva el punto de comparacion de chile, hay muchos y excelentes foristas chilenos que te pueden contar lo que puedieron hacer sus FFAA por sus conciudadanos luego de numerosos desastres naturales. Nosotros desgraciadamente hacemos agua por muchos lados, creeme que en esto no toco de oido, nuestra capacidad para cocinar de campaña, capacidad de helos pesados, o la flota de UG, y largos etc. Ojala mejore, seguro que si.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estoy de acuerdo Jenofonte, en tu punto de vista, pero aun desde alli todavia falta y vamos ud maneja numeros !!! Puede ser que aun no tengamos carpas para completar Un(S) cuanto puede costar!?? me entendes??? creeme que no sigo por que no lo creo, acorde, ni prudente.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no creo en un pais de tanques MBT ultima generacion y chicos con hambre, y creeme que me encantan los tanques!! Pero hay que ser sensato, y una cosa no quita la otra. El desarrollo de una nacion es o debe ser integral, ejemplos los hay y muchos. Lo que pasa que a uno le cuesta creer, por que ya pasaron 8 años de gestion, y no se ven mejoras sustanciales, pero quizas me equivoque ojala sea asi, veremos que viene. Los numeros como vos los marcas marcan una tendencia favorable, que hasta me esperanza!! Pero el tema es que estoy viejo!! y Los numeros no son lo mio.</p><p></p><p>Un Saludo!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 1067501, member: 6478"] Excelente ejemplo historico!! Ahora hace falta que cite tantos otros en los que el gato se come al raton?? Basta con mirar el resto da la campaña alemana en donde no uso la diplomacia. La historia tiene matices de todos los colores y para todos los gustos!! Completamente de acuerdo y me alegro de escucharlo. Soy parte de las FFAA, y te puedo decir, que estamos mejor que antes en algunas cosas pero antes estabamos practicamente "desactivados" o llegamos a estarlo parcialmente. [U]Ahora no quiere decir que se este bien[/U], sin embargo bienvenida la intencion. El contrapunto de ideas se basa en que quizas se pueda hacer aun un poco mas, o se deba. Lo que planteas es muy puntual, y quizas ni vos ni yo sepamos como realmente sea, la montaña no es un ambiente facil y solo si se ha estado en esas condiciones se puede entender. Chile tiene excelentes tropas de montaña, un accidente infortunado no puede catalogar a toda la organizacion. Tambien los ha habido de este lado lamentablemente, y conociendo la montaña, los habra. Pero sirva el punto de comparacion de chile, hay muchos y excelentes foristas chilenos que te pueden contar lo que puedieron hacer sus FFAA por sus conciudadanos luego de numerosos desastres naturales. Nosotros desgraciadamente hacemos agua por muchos lados, creeme que en esto no toco de oido, nuestra capacidad para cocinar de campaña, capacidad de helos pesados, o la flota de UG, y largos etc. Ojala mejore, seguro que si. Estoy de acuerdo Jenofonte, en tu punto de vista, pero aun desde alli todavia falta y vamos ud maneja numeros !!! Puede ser que aun no tengamos carpas para completar Un(S) cuanto puede costar!?? me entendes??? creeme que no sigo por que no lo creo, acorde, ni prudente. Yo no creo en un pais de tanques MBT ultima generacion y chicos con hambre, y creeme que me encantan los tanques!! Pero hay que ser sensato, y una cosa no quita la otra. El desarrollo de una nacion es o debe ser integral, ejemplos los hay y muchos. Lo que pasa que a uno le cuesta creer, por que ya pasaron 8 años de gestion, y no se ven mejoras sustanciales, pero quizas me equivoque ojala sea asi, veremos que viene. Los numeros como vos los marcas marcan una tendencia favorable, que hasta me esperanza!! Pero el tema es que estoy viejo!! y Los numeros no son lo mio. Un Saludo!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…