Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jenofonte" data-source="post: 1067504" data-attributes="member: 9749"><p>La historia y la estadística son dos disciplinas que nos permiten, con un poco de interés, llevar agua para el molino que convenga. Por eso lo que vale de cada ejemplo o cada dato es ver como funciona generalizando.</p><p>Pero pensemos otros ejemplos: Cortés en México; Inglaterra en América del Sur, apalancada en Río de Janeiro, luego de los intentos fallidos con su instrumento militar; misma Inglaterra en varias partes de la India; y una larga lista.</p><p>Estamos totalmente de acuerdo en todo lo que falta. Lo que me parece que no hay conciencia es en hasta que punto de deterioro se había llegado y el tiempo de inversión en capital que es necesario para enderezar lo más básico, como bien señalás.</p><p>Pero como no me gusta especular más de lo necesario es que me pongo a hacer estos números para ver las tendencias. Por suerte, la tendencia es hacia una mejoría. Si es sustentable en el tiempo, ya que como decía antes depende directamente de un aumento aún mayor del Gasto Público en relación al PBI, es harina de otro costal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jenofonte, post: 1067504, member: 9749"] La historia y la estadística son dos disciplinas que nos permiten, con un poco de interés, llevar agua para el molino que convenga. Por eso lo que vale de cada ejemplo o cada dato es ver como funciona generalizando. Pero pensemos otros ejemplos: Cortés en México; Inglaterra en América del Sur, apalancada en Río de Janeiro, luego de los intentos fallidos con su instrumento militar; misma Inglaterra en varias partes de la India; y una larga lista. Estamos totalmente de acuerdo en todo lo que falta. Lo que me parece que no hay conciencia es en hasta que punto de deterioro se había llegado y el tiempo de inversión en capital que es necesario para enderezar lo más básico, como bien señalás. Pero como no me gusta especular más de lo necesario es que me pongo a hacer estos números para ver las tendencias. Por suerte, la tendencia es hacia una mejoría. Si es sustentable en el tiempo, ya que como decía antes depende directamente de un aumento aún mayor del Gasto Público en relación al PBI, es harina de otro costal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…