Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1067588"><p>Hernan querido, no podes comparar lo que es presupuesto neto para incorporacion, adecuacion de bases y capacitacion de personal con presupuestos para funcionamiento de TODAS las FF.AA. y el MinDef. Esto significa que dentro de esos 3000 Millones de dolares se encuentra desde el repuesto mas critico de nuestros radares operando en "Fortin" hasta las resmas de papel del Edificio Libertador..</p><p></p><p></p><p></p><p>En el ultimo punto te doy la razon parcialmente, me parece que es demasiado el peso de los trabajos que se da al CINAR y Rio Santiago, lo que deberia buscarse es ademas de la recuperacion de las instalaciones para mantenimiento del ANPB, la recuperacion de distintos astilleros ya liquidados o la incorporacion de los mismos a los ciclos establecidos, de nada sirve a todos mandarlos cuando el personal es insuficiente para cumplir con todas las tareas requeridas, sin incluso considerar celos profesionales entre los mismos. Recordemos a Mestrina, Principe y Menghi, ASTARSA y un par mas.. Recordemos tambien que no existe una verdadera flota oceanica sin una flota mercante que al menos la complemente.</p><p></p><p>Reconozco la recuperacion y el trabajo, pero son insuficientes asi como pueden estar mal aplicados.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Oct 17, 2011 12:18 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Si, pero seguimos incorporando camiones de carga tradicionales, sin ningun tipo de militarizacion a costos altisimos a relacion como el Ejercito Uruguayo se ha estandarizado en los camiones Ural.</p><p></p><p>Entiendo que mucho tiene que ver con la participacion nacional de IVECO y Mercedes Benz, pero no comparto que la Defensa deba sacrificar buena parte de la excelencia de sus elementos solo por el hecho del "compre nacional", hay que ser muy medido y apuntar a un desarrollo sostenible, sino como bien planteaste Japon y por ejemplo tambien Inglaterra han fabricado bajo licencia innumerables aparatos...pero ahora les pesan sus costos prohibitivos. En el caso de Japon la nunca aplicacion dejando en una crisis importante a Mitsubishi HI con el Estado en relacion a la incorporacion de sus Apache (similar al caso de Raca en su momento) y tambien los costos extraordinarios de los Apache producidos en Westland...pero mucho ya dependera de como se administran estos programas, ya que en Turquia, Jordania y Polonia se han dado situaciones distintas.</p><p></p><p>Lo de la Kangoo para casos netamente de cuartel lo comparto...pero ni un centimetro mas de eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1067588"] Hernan querido, no podes comparar lo que es presupuesto neto para incorporacion, adecuacion de bases y capacitacion de personal con presupuestos para funcionamiento de TODAS las FF.AA. y el MinDef. Esto significa que dentro de esos 3000 Millones de dolares se encuentra desde el repuesto mas critico de nuestros radares operando en "Fortin" hasta las resmas de papel del Edificio Libertador.. En el ultimo punto te doy la razon parcialmente, me parece que es demasiado el peso de los trabajos que se da al CINAR y Rio Santiago, lo que deberia buscarse es ademas de la recuperacion de las instalaciones para mantenimiento del ANPB, la recuperacion de distintos astilleros ya liquidados o la incorporacion de los mismos a los ciclos establecidos, de nada sirve a todos mandarlos cuando el personal es insuficiente para cumplir con todas las tareas requeridas, sin incluso considerar celos profesionales entre los mismos. Recordemos a Mestrina, Principe y Menghi, ASTARSA y un par mas.. Recordemos tambien que no existe una verdadera flota oceanica sin una flota mercante que al menos la complemente. Reconozco la recuperacion y el trabajo, pero son insuficientes asi como pueden estar mal aplicados. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Oct 17, 2011 12:18 AM ---[/SIZE][/COLOR] Si, pero seguimos incorporando camiones de carga tradicionales, sin ningun tipo de militarizacion a costos altisimos a relacion como el Ejercito Uruguayo se ha estandarizado en los camiones Ural. Entiendo que mucho tiene que ver con la participacion nacional de IVECO y Mercedes Benz, pero no comparto que la Defensa deba sacrificar buena parte de la excelencia de sus elementos solo por el hecho del "compre nacional", hay que ser muy medido y apuntar a un desarrollo sostenible, sino como bien planteaste Japon y por ejemplo tambien Inglaterra han fabricado bajo licencia innumerables aparatos...pero ahora les pesan sus costos prohibitivos. En el caso de Japon la nunca aplicacion dejando en una crisis importante a Mitsubishi HI con el Estado en relacion a la incorporacion de sus Apache (similar al caso de Raca en su momento) y tambien los costos extraordinarios de los Apache producidos en Westland...pero mucho ya dependera de como se administran estos programas, ya que en Turquia, Jordania y Polonia se han dado situaciones distintas. Lo de la Kangoo para casos netamente de cuartel lo comparto...pero ni un centimetro mas de eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba