Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1067679"><p>Sobre lo comentado especificamente sobre Mirage no estoy de acuerdo...incluso hoy con las restricciones que se tienen, cuentan con un nivel de disponibilidad y calificaciones superior a lo que es AR, sin embargo dudaria de mantener esos privilegios que vos muy bien planteaste excepto en casos que sea medicamente comprobable un desgaste o una insalubridad especifica, digan lo que digan. Sobre la logistica y como se engancha..me preocupa lo que ha sucedido desde siempre cuando se desprograma un SdA, magicamente aparecen los repuestos hasta de abajo de las baldosas dentro de la misma FAA, algo que ha impulsado en los niveles de mayor demanda operativa de Pampa que se considerara en la mente de algunos el devolver a servicio a las moranetas.</p><p></p><p>Mas preocupacion me genera lo que es transporte, justamente con lo sucedido (y no por nada esta IGJ) con los 707's y ni hablar de las veces que jamas se ejecuto la partida de elementos en los cuales se incluida las recorridas con modernizacion mayor de los Hercules, un laburo que Brasil demostro con asistencia minima de una empresa israeli que puede concretarse tranquilamente en AMACUAR, FAdeA o incluso si correspondiera el TAC, Trelew, etc.</p><p></p><p>Mejor ni toquemos el caso Chinook que tiene nombre y apellido..</p><p></p><p>Sobre el Kurassier, comparto lo que planteaste del beneficio real del caso Patagon, aunque siempre se lo mostro incompleto, una falta de profesionalismo, una frivolidad total carente de seriedad para la importancia de semejantes trabajos de los cuales vi las fotos relacionadas a todo el equipamiento incorporado...sin embargo, ante la reasignacion de fondos que eran del programa que de propia boca del JEMGE se volcaria hacia misiles anti tanque y otros medios, todavia lo sigo esperando.</p><p></p><p>CAE y Aguilucho es una gran verdad..diria Sabreliner y Aguilucho eran una impronta clarisima de RFB cuando ahora puede verse en todo lo que es comms e Intel el peso de que el Tte Gral Pozzi sera comunicante, tipico desde siempre en donde uno tira agua para su molino, aunque no me parece mal en absoluto, siendo las ultimas compras importantes para el rubro anteriores a estas...de gran relevancia tactica, hace casi 20 años atras.</p><p></p><p>Lamento que Cicare haya sido victima de una mala aproximacion y del castigo entonces de Garre hacia el personalismo de algunos proyectos, como era el Aguilucho para Bendini, quien resulta acusado de peculado por esto mismo.</p><p></p><p>Lo que es CRISIS y todo el trabajo de CITEDEF+EST, me saco el sombrero.</p><p></p><p>Comparto en un 100% tus ultimos 2 puntos.</p><p></p><p>Un saludo, es refrescante poder profundizar mucho mas en estas cuestiones de lo habitual.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Oct 17, 2011 2:09 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Totalmente de acuerdo con esto ultimo y yo mismo lo he visto con mis propios ojos..pero claro, tiene que ser tambien lo mas adecuado posible, no por ver el arbol debe dejarse de ver el bosque, el objetivo con las claras exigencias del mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1067679"] Sobre lo comentado especificamente sobre Mirage no estoy de acuerdo...incluso hoy con las restricciones que se tienen, cuentan con un nivel de disponibilidad y calificaciones superior a lo que es AR, sin embargo dudaria de mantener esos privilegios que vos muy bien planteaste excepto en casos que sea medicamente comprobable un desgaste o una insalubridad especifica, digan lo que digan. Sobre la logistica y como se engancha..me preocupa lo que ha sucedido desde siempre cuando se desprograma un SdA, magicamente aparecen los repuestos hasta de abajo de las baldosas dentro de la misma FAA, algo que ha impulsado en los niveles de mayor demanda operativa de Pampa que se considerara en la mente de algunos el devolver a servicio a las moranetas. Mas preocupacion me genera lo que es transporte, justamente con lo sucedido (y no por nada esta IGJ) con los 707's y ni hablar de las veces que jamas se ejecuto la partida de elementos en los cuales se incluida las recorridas con modernizacion mayor de los Hercules, un laburo que Brasil demostro con asistencia minima de una empresa israeli que puede concretarse tranquilamente en AMACUAR, FAdeA o incluso si correspondiera el TAC, Trelew, etc. Mejor ni toquemos el caso Chinook que tiene nombre y apellido.. Sobre el Kurassier, comparto lo que planteaste del beneficio real del caso Patagon, aunque siempre se lo mostro incompleto, una falta de profesionalismo, una frivolidad total carente de seriedad para la importancia de semejantes trabajos de los cuales vi las fotos relacionadas a todo el equipamiento incorporado...sin embargo, ante la reasignacion de fondos que eran del programa que de propia boca del JEMGE se volcaria hacia misiles anti tanque y otros medios, todavia lo sigo esperando. CAE y Aguilucho es una gran verdad..diria Sabreliner y Aguilucho eran una impronta clarisima de RFB cuando ahora puede verse en todo lo que es comms e Intel el peso de que el Tte Gral Pozzi sera comunicante, tipico desde siempre en donde uno tira agua para su molino, aunque no me parece mal en absoluto, siendo las ultimas compras importantes para el rubro anteriores a estas...de gran relevancia tactica, hace casi 20 años atras. Lamento que Cicare haya sido victima de una mala aproximacion y del castigo entonces de Garre hacia el personalismo de algunos proyectos, como era el Aguilucho para Bendini, quien resulta acusado de peculado por esto mismo. Lo que es CRISIS y todo el trabajo de CITEDEF+EST, me saco el sombrero. Comparto en un 100% tus ultimos 2 puntos. Un saludo, es refrescante poder profundizar mucho mas en estas cuestiones de lo habitual. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Oct 17, 2011 2:09 AM ---[/SIZE][/COLOR] Totalmente de acuerdo con esto ultimo y yo mismo lo he visto con mis propios ojos..pero claro, tiene que ser tambien lo mas adecuado posible, no por ver el arbol debe dejarse de ver el bosque, el objetivo con las claras exigencias del mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…