Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FOX_3" data-source="post: 1068328" data-attributes="member: 237"><p>señor si señor...</p><p>saludo 1</p><p></p><p>bueno perdon... tenes razon, aca nunca pasa nada.</p><p>nuevamente perdon...</p><p>continue</p><p></p><p>me olvidaba.</p><p>hace una cosa por favor, sentate a charlar un rato con los jefes...</p><p>tomate unos mates...</p><p>preguntales como hacen para hacer esto y para hacer aquello...</p><p>te prometo que te vas a sorprender de las cosas que se llegan a hacer para mantener en funcionamiento las unidades.</p><p>ejemplo: " comprar papel en las librerias " para poder cargar nafta. ( bueno eso hacian antes)</p><p>uf... infinidad de cosas que se hacen y se hacian para llegar a fin de mes...</p><p>curros como por ejemplo sobrefacturar la reparacion de tractores que nunca van a andar... que se yo... hay de todo... pero yo no se nada comparado con lo que podes llegar a saber vos... pero nunca pasa nada no??? donde tenes tu unidad en NUNCA JAMAS?? ahi esta lleno de piratas tambien...</p><p>a alicia la quisieron decapitar en el PAIS DE LAS MARAVILLAS.</p><p>no todo es como parece, no?</p><p>pero bueno... nunca pasa nada.</p><p>saludos</p><p></p><p>PD: cuando me refiero a los piratas me refiero a los de nunca jamas, no a tu unidad, no creo que ahi hayan piratas. quiero dejarlo claro.</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FOX_3, post: 1068328, member: 237"] señor si señor... saludo 1 bueno perdon... tenes razon, aca nunca pasa nada. nuevamente perdon... continue me olvidaba. hace una cosa por favor, sentate a charlar un rato con los jefes... tomate unos mates... preguntales como hacen para hacer esto y para hacer aquello... te prometo que te vas a sorprender de las cosas que se llegan a hacer para mantener en funcionamiento las unidades. ejemplo: " comprar papel en las librerias " para poder cargar nafta. ( bueno eso hacian antes) uf... infinidad de cosas que se hacen y se hacian para llegar a fin de mes... curros como por ejemplo sobrefacturar la reparacion de tractores que nunca van a andar... que se yo... hay de todo... pero yo no se nada comparado con lo que podes llegar a saber vos... pero nunca pasa nada no??? donde tenes tu unidad en NUNCA JAMAS?? ahi esta lleno de piratas tambien... a alicia la quisieron decapitar en el PAIS DE LAS MARAVILLAS. no todo es como parece, no? pero bueno... nunca pasa nada. saludos PD: cuando me refiero a los piratas me refiero a los de nunca jamas, no a tu unidad, no creo que ahi hayan piratas. quiero dejarlo claro. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…