Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jenofonte" data-source="post: 1068339" data-attributes="member: 9749"><p>Avivadas y corruptelas hubo siempre y nada parece indicar que no las habrá siempre. No es ni un problema exclusivo de la Argentina ni de nuestro tiempo.</p><p>Mi pequeña experiencia en unidades como conscripto en el 88 me permitió ver varios ejemplos típicos: desde la explotación de la Cantina para soldados, pasando por la venta de insumos "obligatorios", hasta el autazo que tenía el suboficial delegado de IOSE (recuerden que en el 88 las unidades cerraban medio día para ahorrar y permitir que los militares profesionales ejercieran otro trabajo para completar su sueldo, que en ese momento era de hambre en serio) y, esta es increíble, el alquiler de un puente a la municipalidad, cargo que percibía el jefe de compañía y cuya contabilidad no estaba muy clara...</p><p>Y sí, en medio de todo eso los MB G, e incluso Unimogs, eran usados para tareas de guarnición y particulares de los jefes, a un costo altísimo (mientras que había un buen número de M113s parados porque no se podía importar una pieza de 50 dólares).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jenofonte, post: 1068339, member: 9749"] Avivadas y corruptelas hubo siempre y nada parece indicar que no las habrá siempre. No es ni un problema exclusivo de la Argentina ni de nuestro tiempo. Mi pequeña experiencia en unidades como conscripto en el 88 me permitió ver varios ejemplos típicos: desde la explotación de la Cantina para soldados, pasando por la venta de insumos "obligatorios", hasta el autazo que tenía el suboficial delegado de IOSE (recuerden que en el 88 las unidades cerraban medio día para ahorrar y permitir que los militares profesionales ejercieran otro trabajo para completar su sueldo, que en ese momento era de hambre en serio) y, esta es increíble, el alquiler de un puente a la municipalidad, cargo que percibía el jefe de compañía y cuya contabilidad no estaba muy clara... Y sí, en medio de todo eso los MB G, e incluso Unimogs, eran usados para tareas de guarnición y particulares de los jefes, a un costo altísimo (mientras que había un buen número de M113s parados porque no se podía importar una pieza de 50 dólares). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…