Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 1069176" data-attributes="member: 6478"><p>Estoy de acuerdo en parte de lo que mencionas, pero somos gente inteligente hay muchas guerras que se pelean sin disparar un solo tiro, "Si quieres Paz preparate para la guerra" En esos 50 años el peso de una pluma pesada muchas veces descanso en la espada afilada (Es facil aventurar con el diario de mañana).</p><p></p><p>Probablemente muchas cuestiones y "tiranteces" politicas hubieran sido diferentes si no hubieran estado respaldadas por una fuerte politica de defensa. Con respecto a malvinas, creo que en este caso poco vale la comparacion ... no es solo comprar las armas y punto, pero tambien habria que comparar lo que fue la inversion en defensa del RU en ese tiempo, salvando obviamente inmensidad de errores de todo tipo, al caso. Pero como bien dijiste unos post atras la defensa es parte activa de la politica de un pais y por ende inseparable si se pretende ser un pais en serio.</p><p></p><p>Cuando se habla de inversion de defensa, se debe tener en cuenta, como se ha mencionado anteriormente los periodos anteriores, para los que no somos economistas.....o algo por el estilo....sirva de ejemplo si mi casa esta hecha pedazos primero tengo que invertir fuerte para recuperarla y despues periodicamente para mantenerla (si no me voy a mojar ponga lo que ponga). Si la casa esta en buenas condiciones, con una inversion periodica puedo mantener e incrementar llegado el caso. Se que todo no es tan simple, pero las cuestiones basica de la "cuenta" mantienen una logica relacion.</p><p></p><p>Esto seguira asi por algunos años mas no va a cambiar en nada (fue claro el ejemplo de cuando se invierte en algo que interesa),pero creo que en los años venideros pagaremos costos invisibles a los ojos del ciudadano comun, esperemos de aca a 20 años no pagar con nuestra soberania.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 1069176, member: 6478"] Estoy de acuerdo en parte de lo que mencionas, pero somos gente inteligente hay muchas guerras que se pelean sin disparar un solo tiro, "Si quieres Paz preparate para la guerra" En esos 50 años el peso de una pluma pesada muchas veces descanso en la espada afilada (Es facil aventurar con el diario de mañana). Probablemente muchas cuestiones y "tiranteces" politicas hubieran sido diferentes si no hubieran estado respaldadas por una fuerte politica de defensa. Con respecto a malvinas, creo que en este caso poco vale la comparacion ... no es solo comprar las armas y punto, pero tambien habria que comparar lo que fue la inversion en defensa del RU en ese tiempo, salvando obviamente inmensidad de errores de todo tipo, al caso. Pero como bien dijiste unos post atras la defensa es parte activa de la politica de un pais y por ende inseparable si se pretende ser un pais en serio. Cuando se habla de inversion de defensa, se debe tener en cuenta, como se ha mencionado anteriormente los periodos anteriores, para los que no somos economistas.....o algo por el estilo....sirva de ejemplo si mi casa esta hecha pedazos primero tengo que invertir fuerte para recuperarla y despues periodicamente para mantenerla (si no me voy a mojar ponga lo que ponga). Si la casa esta en buenas condiciones, con una inversion periodica puedo mantener e incrementar llegado el caso. Se que todo no es tan simple, pero las cuestiones basica de la "cuenta" mantienen una logica relacion. Esto seguira asi por algunos años mas no va a cambiar en nada (fue claro el ejemplo de cuando se invierte en algo que interesa),pero creo que en los años venideros pagaremos costos invisibles a los ojos del ciudadano comun, esperemos de aca a 20 años no pagar con nuestra soberania. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…