Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1069962"><p>1) Te consta que esten o que no? igualmente por la cantidad, el nivel disuasivo es minimo, equivale a mano alzada y siendo generoso..para equipar 1 misil cada 5 aeronaves de la FAA (y no te creas que son tantas)</p><p>2) Idem que arriba, solo una unidad de exploracion y con una cantidad MUY pero MUY baja de misiles.</p><p>3) paso</p><p>4) Comparto.</p><p>5) Estan en camino..pero, para el caso, no estan.</p><p></p><p>6) Sabes el costo de cada misil portatil? se te caerian los calzones de averiguarlo..con este nivel de demanda, tendriamos al menos que gastar...30 millones de dolares, solo en misiles y estructura de mantenimiento por 10 años.</p><p></p><p></p><p></p><p>La limitacion en si misma no es tanto en los DT's, sino mas en la mira de las piezas y la necesidad de incorporar municion mas moderna. CITEDEF ha aplicado soluciones que comparativamente son mas que suficientes para potenciar nuestros Skyguard.</p><p></p><p></p><p></p><p>De nuevo, es una moneda...es la misma $ que sale reemplazar el equipamiento individual de al menos, la FAA, IM y AFOE/FDR en EA.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Oct 20, 2011 11:28 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Y quien reniega de esas responsabilidades? todos los errores y aciertos de lo que fue Malvinas son netamente de ellos y nadie mas. Por accion u omision.</p><p></p><p></p><p></p><p>Te señale lo que subrayaste porque me parece que son 2 temas, que aunque profundamente relacionados son aparte uno del otro.</p><p></p><p>Te voy a dar un ejemplo que es una lastima que pase..Cuando gente del COAN viene para estos pagos, donde aterriza..en Palomar o en CPO? donde se sienten mas comodos? no es muy dificil de pensarlo. Y me han contado cosas realmente PAUPERRIMAS de actitud.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tanto ellos como nosotros nos dedicamos a probar cosas..en todo caso puede dudarse genuinamente del R-550, del Shaffrir, del AM-39 y un par de detalles..pero MUCHO de lo que llevamos ambos (lo tenes a JimmyTx3 para preguntarle) no teniamos ni idea como funcionaria en combate..porque por mas lanzamiento o la falta de (que critico porque es una politica en LA de "cuidar el rancho no vaya a ser cosa que pase algo y me corten la cabeza a mi" es una malaria) Cuantos de los usuarios no habian probado los SST-4? y mira que vendieron muchos especialmente en estos pagos..no por nada fueron a juicio y AEG Telefunken termina arreglando. El mercado militar es una gran mentira en si misma..lo que cuentan son los indices de falla mas alla de las performances de catalogo que son totalmente irreales, para peor y para mejor en algunos casos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1069962"] 1) Te consta que esten o que no? igualmente por la cantidad, el nivel disuasivo es minimo, equivale a mano alzada y siendo generoso..para equipar 1 misil cada 5 aeronaves de la FAA (y no te creas que son tantas) 2) Idem que arriba, solo una unidad de exploracion y con una cantidad MUY pero MUY baja de misiles. 3) paso 4) Comparto. 5) Estan en camino..pero, para el caso, no estan. 6) Sabes el costo de cada misil portatil? se te caerian los calzones de averiguarlo..con este nivel de demanda, tendriamos al menos que gastar...30 millones de dolares, solo en misiles y estructura de mantenimiento por 10 años. La limitacion en si misma no es tanto en los DT's, sino mas en la mira de las piezas y la necesidad de incorporar municion mas moderna. CITEDEF ha aplicado soluciones que comparativamente son mas que suficientes para potenciar nuestros Skyguard. De nuevo, es una moneda...es la misma $ que sale reemplazar el equipamiento individual de al menos, la FAA, IM y AFOE/FDR en EA. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Oct 20, 2011 11:28 PM ---[/SIZE][/COLOR] Y quien reniega de esas responsabilidades? todos los errores y aciertos de lo que fue Malvinas son netamente de ellos y nadie mas. Por accion u omision. Te señale lo que subrayaste porque me parece que son 2 temas, que aunque profundamente relacionados son aparte uno del otro. Te voy a dar un ejemplo que es una lastima que pase..Cuando gente del COAN viene para estos pagos, donde aterriza..en Palomar o en CPO? donde se sienten mas comodos? no es muy dificil de pensarlo. Y me han contado cosas realmente PAUPERRIMAS de actitud. Tanto ellos como nosotros nos dedicamos a probar cosas..en todo caso puede dudarse genuinamente del R-550, del Shaffrir, del AM-39 y un par de detalles..pero MUCHO de lo que llevamos ambos (lo tenes a JimmyTx3 para preguntarle) no teniamos ni idea como funcionaria en combate..porque por mas lanzamiento o la falta de (que critico porque es una politica en LA de "cuidar el rancho no vaya a ser cosa que pase algo y me corten la cabeza a mi" es una malaria) Cuantos de los usuarios no habian probado los SST-4? y mira que vendieron muchos especialmente en estos pagos..no por nada fueron a juicio y AEG Telefunken termina arreglando. El mercado militar es una gran mentira en si misma..lo que cuentan son los indices de falla mas alla de las performances de catalogo que son totalmente irreales, para peor y para mejor en algunos casos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…