Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jenofonte" data-source="post: 1070828" data-attributes="member: 9749"><p>Seguro, pero el punto es lo complejo que se vuelve el análisis cuando se toman en cuenta todos los factores.</p><p>La cuestión es que el programa de equipamiento, al empezar por la logística, va actuando indirectamente en la operatividad de todos los SdAs. Incluso la doctrina logística unificada permite ahorros a niveles superiores al de la hipotética unidad que mencionaba como ejercicio (aunque los datos vienen de unidades reales).</p><p>La política de renovar el parque automotor viene desde antes de los actuales niveles presupuestarios y se mantiene constante, priorizando unidades con funciones en la ONU, Inteligencia e Ingenieros, si no me equivoco el orden.</p><p>Los VUG recién en los últimos tiempos empezaron a aparecer y lo que queda pendiente son los REOs y Unimogs, que de todos modos se fueron poniendo en condiciones y como transportes tácticos del último 20% aún funcionan (aunque no provean al ahorro general, exactamente).</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Oct 22, 2011 8:11 PM ---</span></span></p><p></p><p>No, no estoy cargando a nadie. Estoy preguntando, ¿qué utilidad tiene para un gobierno que declama como bandera el aumento del bienestar general, siendo que la medida universal del bienestar de las poblaciones está consensuada en el PBI/h, que el PBI sea más alto del que oficialmente declara?</p><p>Si efectivamente es mayor que el del Presupuesto, ¿por qué se dijo que el INDEC mentía en 2009 cuando dio un aumento, mientras otros indicadores marcaban un descenso?</p><p>Hay una contradicción entre ambos discursos que no entiendo.</p><p>No quiero números ni vueltas. Una respuesta concreta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jenofonte, post: 1070828, member: 9749"] Seguro, pero el punto es lo complejo que se vuelve el análisis cuando se toman en cuenta todos los factores. La cuestión es que el programa de equipamiento, al empezar por la logística, va actuando indirectamente en la operatividad de todos los SdAs. Incluso la doctrina logística unificada permite ahorros a niveles superiores al de la hipotética unidad que mencionaba como ejercicio (aunque los datos vienen de unidades reales). La política de renovar el parque automotor viene desde antes de los actuales niveles presupuestarios y se mantiene constante, priorizando unidades con funciones en la ONU, Inteligencia e Ingenieros, si no me equivoco el orden. Los VUG recién en los últimos tiempos empezaron a aparecer y lo que queda pendiente son los REOs y Unimogs, que de todos modos se fueron poniendo en condiciones y como transportes tácticos del último 20% aún funcionan (aunque no provean al ahorro general, exactamente). [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Oct 22, 2011 8:11 PM ---[/SIZE][/COLOR] No, no estoy cargando a nadie. Estoy preguntando, ¿qué utilidad tiene para un gobierno que declama como bandera el aumento del bienestar general, siendo que la medida universal del bienestar de las poblaciones está consensuada en el PBI/h, que el PBI sea más alto del que oficialmente declara? Si efectivamente es mayor que el del Presupuesto, ¿por qué se dijo que el INDEC mentía en 2009 cuando dio un aumento, mientras otros indicadores marcaban un descenso? Hay una contradicción entre ambos discursos que no entiendo. No quiero números ni vueltas. Una respuesta concreta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…