Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 1071146" data-attributes="member: 6478"><p>Ale, precision hasta las 1000 yardas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que decis es cierto de alguna forma (Y en caso de movilizacion a nivel nacional), y quizas con alguna diferencia de porcentajes, podemos llegar ha estar de acuerdo. Pero aun asi y de todas formas ese 20 % a (a tu criterio), son muchimos vehiculos y por el cual no se ha hecho nada desde 1983 hacia adelante. Y no hablo solamente de carga general hablo tambien de la linea MB 230g y derivados.</p><p></p><p></p><p></p><p>En lo de la apuesta, evidentemente concordamos, mi punto es.....y si apuestan un poco mas??? Y en lo segundo.....No estimado, lo de los vehiculos ya te lo comente, creo que la excepcion puede ser la ultima dotacion de las Ca Icia (pero los numeros son muy muy menores) seguimos con las comunicaciones de nivel Tactico al mismo nivel de 1982 (anteriores....), si algo a ha cambiado es la incorporacion descentralizada de algun equipo civil. Las unidades siguen con las PRC y VRC salvo contados casos, y aun las SEM180/190 ya esta pidiendo cambio hace rato. Ninguna posee encriptacion o cambio/salto de frecuencia aut. En 10 años no ha cambiado para nada los porcentajes de muncion en cuanto ha dotacion AMI. Sin entrar en detalle por no considerarlo produnte, creeme que si lo hubiera hecho no me quejaria. Y claro es mi punto en cuanto al cambio que si ha exisitido en 7,62 por ejemplo (sin ponernos puntillosos). Jenofonte no tengo que entrar en detalle, por lo visto ud sabe de que hablo, y la info debe estar a su dispocion. Y le repito no mi interesa quien lo haga, en cuanto a partido y color, me interesa que lo hagan.</p><p></p><p>Nuestro problema es, que nadie piensa que algun dia realmente vamos a tener que ir a la guerra.</p><p></p><p>Un cordial salud, te agradezco que te tomes el trabajo de responder o exponer el contrapunto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 1071146, member: 6478"] Ale, precision hasta las 1000 yardas. Lo que decis es cierto de alguna forma (Y en caso de movilizacion a nivel nacional), y quizas con alguna diferencia de porcentajes, podemos llegar ha estar de acuerdo. Pero aun asi y de todas formas ese 20 % a (a tu criterio), son muchimos vehiculos y por el cual no se ha hecho nada desde 1983 hacia adelante. Y no hablo solamente de carga general hablo tambien de la linea MB 230g y derivados. En lo de la apuesta, evidentemente concordamos, mi punto es.....y si apuestan un poco mas??? Y en lo segundo.....No estimado, lo de los vehiculos ya te lo comente, creo que la excepcion puede ser la ultima dotacion de las Ca Icia (pero los numeros son muy muy menores) seguimos con las comunicaciones de nivel Tactico al mismo nivel de 1982 (anteriores....), si algo a ha cambiado es la incorporacion descentralizada de algun equipo civil. Las unidades siguen con las PRC y VRC salvo contados casos, y aun las SEM180/190 ya esta pidiendo cambio hace rato. Ninguna posee encriptacion o cambio/salto de frecuencia aut. En 10 años no ha cambiado para nada los porcentajes de muncion en cuanto ha dotacion AMI. Sin entrar en detalle por no considerarlo produnte, creeme que si lo hubiera hecho no me quejaria. Y claro es mi punto en cuanto al cambio que si ha exisitido en 7,62 por ejemplo (sin ponernos puntillosos). Jenofonte no tengo que entrar en detalle, por lo visto ud sabe de que hablo, y la info debe estar a su dispocion. Y le repito no mi interesa quien lo haga, en cuanto a partido y color, me interesa que lo hagan. Nuestro problema es, que nadie piensa que algun dia realmente vamos a tener que ir a la guerra. Un cordial salud, te agradezco que te tomes el trabajo de responder o exponer el contrapunto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…