Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dad33" data-source="post: 1073719" data-attributes="member: 101"><p>LUEGO DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD; el ministerio con más empleados de la NACION es DEFENSA, es decir, el segundo en la lista, incluye militares, civiles, OJOTAS, ñoquis, etc.-</p><p></p><p>No proponga despedir a NADIE, pero son los números de eso se habla acá.-</p><p>Borremos los nacionalismos vacíos.</p><p>Hablemos de NÚMEROS.-</p><p>TE VAS AL MECON y pedis el presupuesto ahí está todo. Lees el presupuesto y sabes en que se gasta en casi un 80%.-</p><p>HAY UNIDADES a nivel crítico porque están PESIMAMENTE distribuídas las fuerzas y se suma el DELIRIO de la PLANIFICACION POR CAPACIDADES, es decir, desde 2003 se reemplanteó el INSTRUMENTO MILITAR, y con ello un error estratégico GIGANTE.-</p><p></p><p>Tenés dobles culpas. Los militares por permitir, y los civiles por opinar y hacer de lo que no saben.-</p><p>Hoy la zona central concentra más militares que Bs As y alrededores.- Sino te vas al ministerio de defensa y pedis los resumenes que también son gratis.-</p><p></p><p>DESAPASIONATE, sino no hablo más, hace mucho que no escribo, y si se sigue así vuelvo al mutis.-</p><p></p><p>RESPECTO al tema habitacional.... mirá te falta "gran asesoramiento legal".... la trampa en el sistema está, asesorate con un buen AUDITOR del EJERCITO o de FAA y te van a explicar las deficiencias de las normativas para los plus.-Conmigo cursan dos auditores del EA. Ubicalos y consultales. Una es muy conocida, anda con el tema de género -rompiendo las bolas- y está bicha con el tema de los plus, los juicios por categoría, jubilaciones y un largo etc.</p><p>El tema es conectarte....... ESTA CLARO?</p><p></p><p>Existen milicos piolas que llegan a casi un 60% de plus...</p><p></p><p>Ejemplo. No necesitas estar casado para el plus, basta ponerse de acuerdo con una amiga/amigo, sacás un certificado de convivencia que es GRATIS en cualquier CGP de Bs As o Juzgado de Paz, y ....voilá... ya llenastes un requisito.-</p><p>Lo demás me lo guardo... busque buenos abogados... en lo posible tramposos.- (ja)</p><p></p><p>El problema lo tenes en el medio de la pirámide de suboficiales y oficiales, es decir, sargentos, capitanes a Mayores, etc. etc. etc</p><p></p><p></p><p></p><p>ES LO QUE ESTÁ HACIENDO EL GRUESO DE LAS FFAA por la necesidad, y también por ello los divorcios, la desconexión con los hijos, y un largo etc. que produjo la llegada de la democracia desde 1983 a la fecha.-</p><p>A las FFAA se las ningunea, y que te cuente com funcionan las cosas, y si te molesta, está bárbaro, pero YO NO HICE ESO._</p><p>Eso lo hace el minsterio y el EEMMCC.-</p><p></p><p>¿ESTA CLARO?</p><p></p><p>Y si querés no hablo más de lo que estamos estudiando, porque a diferencia tuya, hoy estoy hablando con muchísimo conocimiento del tema presupuestario, porque lo tenemos en tres materias.-</p><p>Y uno de los tipos que está enseñando esto es T. Scheetsz y el otro un Gral de la Nación en Actividad.-</p><p></p><p>Más de eso no se habla, esta acá va... Y si molesta no hablo más, pero flaco no hagas como otros foristas, no descalifiques SIN FUENTES, los sentimientos, que muchos de ello comparto con vos van a otro lado.-</p><p></p><p>El TEMA CENTRAL ES MÁS PRESUPUESTO, por eso se lucha, y mejor distriubución.-</p><p></p><p>CREO QUE NO ME LEISTE NUNCA PARA HACER ESAS AFIRMACIONES.-</p><p>LO que a vos!!!!!!!!!!! te pasa no le pasa al resto, porque cada caso es particular.-</p><p>A vos, tal vez no te alcance seguramente el sueldo, por miles de factores, y el primordial, es que los militares están pésimamente pagos, MAXIME CON ESTE PRESUPUESTO NOMINAL... ves la diferencia ???????</p><p></p><p>Estudian conmigo tres coroneles trocistas... y seguro, no están muy contentos de estar en Patricios, cuando en el norte tiene brutas casas...</p><p>Este es un tema muy pero muy viejo.-</p><p> </p><p></p><p></p><p>Mirá, o estás muy abajo en el escalfón, o nadie te da una mano legalmente o desde jefatura.-</p><p>No te pongas tenso, y buscá, en un año desde esta conversación podes mejorar en un 60% tus asignaciones, pero caballero, abra los ojos, la mente, LOS OIDOS y busque.</p><p>Si es usted militar, PIENSA y mucho. Busque, que acá más de un forista le va a decir lo mismo de mí, SIEMPRE DI BUENOS CONSEJOS LEGALES. DESCONTRACTURESE.-</p><p></p><p></p><p></p><p>Esto ya te lo contesté, LEE bien lo que puse.-</p><p>Podes buscar las planillas de Thomas Scheetsz con el historico comparado entre U.K y Argentina.-</p><p></p><p>Las fuentes son FMI y SIPRI.-</p><p></p><p>UK destina casi un 60% en salarios y el resto operaciones, mantenimiento y adquisiciones.-</p><p></p><p>Argentina destina casi un 80% en salarios y el resto operaciones, mantenimiento y adquisiciones.-</p><p></p><p>U.K gasta nominalmente la suma de 100 mil millones de dólares anuales, y el proyecto TRIDENT va por separado del presupuesto</p><p></p><p>lo de arg ya lo conocemos... lamentable</p><p></p><p>saludos y desescale el conflicto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dad33, post: 1073719, member: 101"] LUEGO DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD; el ministerio con más empleados de la NACION es DEFENSA, es decir, el segundo en la lista, incluye militares, civiles, OJOTAS, ñoquis, etc.- No proponga despedir a NADIE, pero son los números de eso se habla acá.- Borremos los nacionalismos vacíos. Hablemos de NÚMEROS.- TE VAS AL MECON y pedis el presupuesto ahí está todo. Lees el presupuesto y sabes en que se gasta en casi un 80%.- HAY UNIDADES a nivel crítico porque están PESIMAMENTE distribuídas las fuerzas y se suma el DELIRIO de la PLANIFICACION POR CAPACIDADES, es decir, desde 2003 se reemplanteó el INSTRUMENTO MILITAR, y con ello un error estratégico GIGANTE.- Tenés dobles culpas. Los militares por permitir, y los civiles por opinar y hacer de lo que no saben.- Hoy la zona central concentra más militares que Bs As y alrededores.- Sino te vas al ministerio de defensa y pedis los resumenes que también son gratis.- DESAPASIONATE, sino no hablo más, hace mucho que no escribo, y si se sigue así vuelvo al mutis.- RESPECTO al tema habitacional.... mirá te falta "gran asesoramiento legal".... la trampa en el sistema está, asesorate con un buen AUDITOR del EJERCITO o de FAA y te van a explicar las deficiencias de las normativas para los plus.-Conmigo cursan dos auditores del EA. Ubicalos y consultales. Una es muy conocida, anda con el tema de género -rompiendo las bolas- y está bicha con el tema de los plus, los juicios por categoría, jubilaciones y un largo etc. El tema es conectarte....... ESTA CLARO? Existen milicos piolas que llegan a casi un 60% de plus... Ejemplo. No necesitas estar casado para el plus, basta ponerse de acuerdo con una amiga/amigo, sacás un certificado de convivencia que es GRATIS en cualquier CGP de Bs As o Juzgado de Paz, y ....voilá... ya llenastes un requisito.- Lo demás me lo guardo... busque buenos abogados... en lo posible tramposos.- (ja) El problema lo tenes en el medio de la pirámide de suboficiales y oficiales, es decir, sargentos, capitanes a Mayores, etc. etc. etc ES LO QUE ESTÁ HACIENDO EL GRUESO DE LAS FFAA por la necesidad, y también por ello los divorcios, la desconexión con los hijos, y un largo etc. que produjo la llegada de la democracia desde 1983 a la fecha.- A las FFAA se las ningunea, y que te cuente com funcionan las cosas, y si te molesta, está bárbaro, pero YO NO HICE ESO._ Eso lo hace el minsterio y el EEMMCC.- ¿ESTA CLARO? Y si querés no hablo más de lo que estamos estudiando, porque a diferencia tuya, hoy estoy hablando con muchísimo conocimiento del tema presupuestario, porque lo tenemos en tres materias.- Y uno de los tipos que está enseñando esto es T. Scheetsz y el otro un Gral de la Nación en Actividad.- Más de eso no se habla, esta acá va... Y si molesta no hablo más, pero flaco no hagas como otros foristas, no descalifiques SIN FUENTES, los sentimientos, que muchos de ello comparto con vos van a otro lado.- El TEMA CENTRAL ES MÁS PRESUPUESTO, por eso se lucha, y mejor distriubución.- CREO QUE NO ME LEISTE NUNCA PARA HACER ESAS AFIRMACIONES.- LO que a vos!!!!!!!!!!! te pasa no le pasa al resto, porque cada caso es particular.- A vos, tal vez no te alcance seguramente el sueldo, por miles de factores, y el primordial, es que los militares están pésimamente pagos, MAXIME CON ESTE PRESUPUESTO NOMINAL... ves la diferencia ??????? Estudian conmigo tres coroneles trocistas... y seguro, no están muy contentos de estar en Patricios, cuando en el norte tiene brutas casas... Este es un tema muy pero muy viejo.- Mirá, o estás muy abajo en el escalfón, o nadie te da una mano legalmente o desde jefatura.- No te pongas tenso, y buscá, en un año desde esta conversación podes mejorar en un 60% tus asignaciones, pero caballero, abra los ojos, la mente, LOS OIDOS y busque. Si es usted militar, PIENSA y mucho. Busque, que acá más de un forista le va a decir lo mismo de mí, SIEMPRE DI BUENOS CONSEJOS LEGALES. DESCONTRACTURESE.- Esto ya te lo contesté, LEE bien lo que puse.- Podes buscar las planillas de Thomas Scheetsz con el historico comparado entre U.K y Argentina.- Las fuentes son FMI y SIPRI.- UK destina casi un 60% en salarios y el resto operaciones, mantenimiento y adquisiciones.- Argentina destina casi un 80% en salarios y el resto operaciones, mantenimiento y adquisiciones.- U.K gasta nominalmente la suma de 100 mil millones de dólares anuales, y el proyecto TRIDENT va por separado del presupuesto lo de arg ya lo conocemos... lamentable saludos y desescale el conflicto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…