Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dad33" data-source="post: 1073723" data-attributes="member: 101"><p>Eso es cierto querido panzzer.</p><p>EL ERROR y la hijaputes de los políticos es señalar eso.-</p><p></p><p>Cuando vos planifcas un gasto en tu casa es dinero en EFECTIVO o en una cuenta.-</p><p>NO PLANIFICAS diciendo, mi vacación de fin de año es el 1% del PBI de mi comercio... eso es un DELIRIO.-</p><p></p><p>Hablemos de presupuestos en guita constante.-</p><p>QUE GASTABAMOS EN 1950, en 1981 y en 2011</p><p></p><p>EL MOMENTO QUE MAS SE GASTÓ fue desde 1975 a 1983.- CLARITO.- Aun así solo representó el 3,5% del PBI.-</p><p>EL segundo momento fue el gobierno de PERON (todo el mundo de PIE, oficial a bordo), lo que sucedía era que a la ARGENTINA le ingresaba un PBI SIDERAL, era el primer productor mundial de alimentos.-</p><p>Estaban las deudas entre Inglaterra hacia la Argentina, los armamentos costaban valor RESAGO.-</p><p>Fijate que la cantidad de SHERMAN ingleses superaban a los americanos en Argentina por los costos... eran regalados</p><p></p><p>HABLEMOS DE CONTABILIDAD y MACROECONOMÍA.-</p><p></p><p>SE NECESITA MAS y MEJOR PRESUPUESTO.-</p><p>SIN DISCUSIÓN.-</p><p>Pero salgamos de la trampa, eso del PBI no va, porque el presupuesto se hace variable.-</p><p>Hace 9 años que el PBI crece, el día no no crezca, con la excusa del PBI vamos a estar peor. Y volvemos a la trampa de Cavallo - DE LA RUA - MENEM.-</p><p></p><p>Hablemos de guita directa.-</p><p></p><p>CUANTO DINERO NECESITAMOS EN ADQUISICIONES?</p><p></p><p>ESO ES CENTRAL.-</p><p></p><p>COMO LO MANTENEMOS?</p><p></p><p>Porque luego caemos en la trampa económica MARSHALLIANA, y nos pasa como el sistema MIRAGE, los que saben economía van a entender perfectamente de lo que hablo.-</p><p></p><p>COMO LOGRAMOS DESARROLLAR INDUSTRIA?</p><p></p><p>PODEMOS TENER AUTOGESTION PRESUPESTARIA PARA LAS FFAA?</p><p></p><p>Yo creo que sí, pero en el MInisterio casi me matan cuando lo plantee como tesis doctoral.-</p><p></p><p>Ahora entendes lo que puse y como lo puse.-</p><p></p><p>Un saludo</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Oct 29, 2011 6:33 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Ese fue un logro de lo enseñado por Sheetsz, sacar a los retirados del presupuesto y pasarlo a ANSES.</p><p></p><p>Ahí lo militares anotaron un poroto.-</p><p></p><p>Saludos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Oct 29, 2011 6:36 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Es una cuestión de doctrina.-</p><p>EEUU durante la ww2 usó casi el 80% de sus choferes civiles.- entrenar, adistrar y sostener choferes 100% militares, como HOY estamos en lo presupuestario es UNA LOCURA.-</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dad33, post: 1073723, member: 101"] Eso es cierto querido panzzer. EL ERROR y la hijaputes de los políticos es señalar eso.- Cuando vos planifcas un gasto en tu casa es dinero en EFECTIVO o en una cuenta.- NO PLANIFICAS diciendo, mi vacación de fin de año es el 1% del PBI de mi comercio... eso es un DELIRIO.- Hablemos de presupuestos en guita constante.- QUE GASTABAMOS EN 1950, en 1981 y en 2011 EL MOMENTO QUE MAS SE GASTÓ fue desde 1975 a 1983.- CLARITO.- Aun así solo representó el 3,5% del PBI.- EL segundo momento fue el gobierno de PERON (todo el mundo de PIE, oficial a bordo), lo que sucedía era que a la ARGENTINA le ingresaba un PBI SIDERAL, era el primer productor mundial de alimentos.- Estaban las deudas entre Inglaterra hacia la Argentina, los armamentos costaban valor RESAGO.- Fijate que la cantidad de SHERMAN ingleses superaban a los americanos en Argentina por los costos... eran regalados HABLEMOS DE CONTABILIDAD y MACROECONOMÍA.- SE NECESITA MAS y MEJOR PRESUPUESTO.- SIN DISCUSIÓN.- Pero salgamos de la trampa, eso del PBI no va, porque el presupuesto se hace variable.- Hace 9 años que el PBI crece, el día no no crezca, con la excusa del PBI vamos a estar peor. Y volvemos a la trampa de Cavallo - DE LA RUA - MENEM.- Hablemos de guita directa.- CUANTO DINERO NECESITAMOS EN ADQUISICIONES? ESO ES CENTRAL.- COMO LO MANTENEMOS? Porque luego caemos en la trampa económica MARSHALLIANA, y nos pasa como el sistema MIRAGE, los que saben economía van a entender perfectamente de lo que hablo.- COMO LOGRAMOS DESARROLLAR INDUSTRIA? PODEMOS TENER AUTOGESTION PRESUPESTARIA PARA LAS FFAA? Yo creo que sí, pero en el MInisterio casi me matan cuando lo plantee como tesis doctoral.- Ahora entendes lo que puse y como lo puse.- Un saludo [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Oct 29, 2011 6:33 PM ---[/SIZE][/COLOR] Ese fue un logro de lo enseñado por Sheetsz, sacar a los retirados del presupuesto y pasarlo a ANSES. Ahí lo militares anotaron un poroto.- Saludos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Oct 29, 2011 6:36 PM ---[/SIZE][/COLOR] Es una cuestión de doctrina.- EEUU durante la ww2 usó casi el 80% de sus choferes civiles.- entrenar, adistrar y sostener choferes 100% militares, como HOY estamos en lo presupuestario es UNA LOCURA.- Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…