Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 1073973" data-attributes="member: 6478"><p>Pero, el gasto en personal es necesario, e irreversible , salvo que ese gasto se pague de otro lado??... Lo que a mi punto de vista debe incrementarse es la otra parte de la balanza, que logicamente a su vez hara reducir el porcentaje del total destinado a gastos de personal. Si no como podes reducir el gasto de personal actual?? Reduciendo numeros??</p><p></p><p></p><p>Si de eso, no hay dudas!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero en este puno, no me estas diciendo basicamente lo que intento decir???</p><p></p><p></p><p></p><p>Es que el 70 por ciento actual quizas corresponde, al recorte de presupuesto excesivo dejando a claras 1ro la reduccion de un numero de decadas atras, lo cual no es de un plumazo, y el efecto dura anos. Y por ultimo la falta de inversion primaria en funcionamiento e inversion, que ha decaido sensiblemente, y no pudiendo gracias a dios disminuir el gasto en personal mas... 70 % 30 % es el resultado.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 1073973, member: 6478"] Pero, el gasto en personal es necesario, e irreversible , salvo que ese gasto se pague de otro lado??... Lo que a mi punto de vista debe incrementarse es la otra parte de la balanza, que logicamente a su vez hara reducir el porcentaje del total destinado a gastos de personal. Si no como podes reducir el gasto de personal actual?? Reduciendo numeros?? Si de eso, no hay dudas!! Pero en este puno, no me estas diciendo basicamente lo que intento decir??? Es que el 70 por ciento actual quizas corresponde, al recorte de presupuesto excesivo dejando a claras 1ro la reduccion de un numero de decadas atras, lo cual no es de un plumazo, y el efecto dura anos. Y por ultimo la falta de inversion primaria en funcionamiento e inversion, que ha decaido sensiblemente, y no pudiendo gracias a dios disminuir el gasto en personal mas... 70 % 30 % es el resultado. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presupuesto de Defensa 2012
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…