Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Presupuesto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CONDOR COMAHUE" data-source="post: 358370" data-attributes="member: 1764"><p>Estuve mirando un rato en la pagina del ministerio de defensa de Colombia y están estos números, no los entendí mucho por como te lo explican pero dice así mas o menos:</p><p></p><p>Presupuesto 2007 17.870 mill de dolares</p><p>• 14.175 mill se van en personal</p><p>• El resto es para el funcionamiento de las fuerzas.</p><p>• Tienen programado otros 8.256 mill para inversiones aparte</p><p>Si entender mucho de números y tampoco de tamaño de fuerzas en comparación de la Argentina, pero esos 2800 de dolares para el 2008 me parecen una risa verdaderamente, voy a tratar con tiempo de ver todos los presupuestos de defensa latinoamericanos, pero me parece que lo que tanto dicen que van a invertir en Argentina no es ni un vuelto para nuestros vecinos, saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CONDOR COMAHUE, post: 358370, member: 1764"] Estuve mirando un rato en la pagina del ministerio de defensa de Colombia y están estos números, no los entendí mucho por como te lo explican pero dice así mas o menos: Presupuesto 2007 17.870 mill de dolares • 14.175 mill se van en personal • El resto es para el funcionamiento de las fuerzas. • Tienen programado otros 8.256 mill para inversiones aparte Si entender mucho de números y tampoco de tamaño de fuerzas en comparación de la Argentina, pero esos 2800 de dolares para el 2008 me parecen una risa verdaderamente, voy a tratar con tiempo de ver todos los presupuestos de defensa latinoamericanos, pero me parece que lo que tanto dicen que van a invertir en Argentina no es ni un vuelto para nuestros vecinos, saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Presupuesto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…