Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Previa Moron 08
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 475724" data-attributes="member: 153"><p>Bue, estuve ahi.</p><p>Vamos por partes a lo que se dijo.</p><p></p><p>Antes que nada.</p><p>Nombrar a las autoridades en el discurso es algo protocolar que se debe hacer, sea acto oficial, sea acto de la fuerza, sea un seminario, sea una facultad, sea un secundario.</p><p></p><p>Segundo,</p><p>El discurso largo fue el de Garre. Espero que no lo hayan tenido que escuchar porque para mi fue un insulto a la fuerza y a la inteligencia de los que la estabamos escuchando.</p><p></p><p>Tercero,</p><p>Estando ahi ya sin poder soportar lo que decia empece a darme cuenta de q era muy largo y ahi lo relacione con la autonomia de los aviones.</p><p>Como si hubiera sido una premonicion fue. Mire a la izquierda y debo haber sido el 1ro que vio como se acomodaban.</p><p></p><p>Cuarto,</p><p>La organizacion no esperaba que hable tanto. Por eso es que se pisaron.</p><p></p><p>Quinto,</p><p>En lo que es organizacion me parecio muy bien hecha.</p><p>No estuve en el sector general asiq no puedo hablar de eso, pero el resto impecable.</p><p></p><p>Sexto,</p><p>Me acorde de uniform cuando pasaron los deltas.</p><p></p><p>Septimo</p><p>Si es por los aviones que pasaron, los tengo en la cabeza mas o menos y el orden.</p><p>No filme nada porq estas cosas son para ver, lo lamento.</p><p>Lo unico que filme fue el pasaje fronta porq miraba y no necesitaba apuntar</p><p></p><p>Octavo</p><p>Para aclarar una discusion.</p><p>El que dijo que el puca es ruidoso es porq tiene el oido de superman.</p><p>Hicieron una pasada desde atras de la torre por sobre el palco y se los escucho 2 o 3 segundos antes de aparecer, mas no.</p><p>En la pasada frontal idem</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 475724, member: 153"] Bue, estuve ahi. Vamos por partes a lo que se dijo. Antes que nada. Nombrar a las autoridades en el discurso es algo protocolar que se debe hacer, sea acto oficial, sea acto de la fuerza, sea un seminario, sea una facultad, sea un secundario. Segundo, El discurso largo fue el de Garre. Espero que no lo hayan tenido que escuchar porque para mi fue un insulto a la fuerza y a la inteligencia de los que la estabamos escuchando. Tercero, Estando ahi ya sin poder soportar lo que decia empece a darme cuenta de q era muy largo y ahi lo relacione con la autonomia de los aviones. Como si hubiera sido una premonicion fue. Mire a la izquierda y debo haber sido el 1ro que vio como se acomodaban. Cuarto, La organizacion no esperaba que hable tanto. Por eso es que se pisaron. Quinto, En lo que es organizacion me parecio muy bien hecha. No estuve en el sector general asiq no puedo hablar de eso, pero el resto impecable. Sexto, Me acorde de uniform cuando pasaron los deltas. Septimo Si es por los aviones que pasaron, los tengo en la cabeza mas o menos y el orden. No filme nada porq estas cosas son para ver, lo lamento. Lo unico que filme fue el pasaje fronta porq miraba y no necesitaba apuntar Octavo Para aclarar una discusion. El que dijo que el puca es ruidoso es porq tiene el oido de superman. Hicieron una pasada desde atras de la torre por sobre el palco y se los escucho 2 o 3 segundos antes de aparecer, mas no. En la pasada frontal idem [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Previa Moron 08
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…