Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Previa Moron 08
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 475761" data-attributes="member: 139"><p>A ver... en realidad depende mucho del director de vuelo (un piloto que está en tierra y con el cual se tiene comunicación), capaz que alguno lo vio hoy en Morón. En cierta manera también hay factores climáticos. Por ej. es importante tener viento de frente para una pasada a baja velocidad. También puede ser por las características del ad., dar una vuelta en ingresar por el mismo lugar (rumbo sur-norte) implicaría para un Mirage pasar por arriba del CTR PAL. Entonces se hace un clásico circuito de inicial-básica-final para poder hacer un pasaje en el rumbo correcto y a la altura deseada sin que hay peligros para el público o la seguridad. Un piloto puede pedir un ingreso distinto (de hecho se hizo la pasa de frente a la torre en Moron hace unos años).</p><p></p><p>De todas maneras está todo previamente coreografeado y no es tan improvisado como puede llegar a parecer. Siempre se pone atención a la seguridad en estos eventos. Cosa que no se considera mucho cuando uno está en operaciones normales puesto que no hay público.</p><p></p><p>Cuando uno está haciendo en casa la cosa cambia (porque uno conoce cada cm del lugar). En Tandil tenemos rutinas distintas y hacemos agachar a más de uno de vez en cuando.</p><p></p><p>Espero que sea la respuesta requerida y perdón por la demora. No había visto la pregunta.</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 475761, member: 139"] A ver... en realidad depende mucho del director de vuelo (un piloto que está en tierra y con el cual se tiene comunicación), capaz que alguno lo vio hoy en Morón. En cierta manera también hay factores climáticos. Por ej. es importante tener viento de frente para una pasada a baja velocidad. También puede ser por las características del ad., dar una vuelta en ingresar por el mismo lugar (rumbo sur-norte) implicaría para un Mirage pasar por arriba del CTR PAL. Entonces se hace un clásico circuito de inicial-básica-final para poder hacer un pasaje en el rumbo correcto y a la altura deseada sin que hay peligros para el público o la seguridad. Un piloto puede pedir un ingreso distinto (de hecho se hizo la pasa de frente a la torre en Moron hace unos años). De todas maneras está todo previamente coreografeado y no es tan improvisado como puede llegar a parecer. Siempre se pone atención a la seguridad en estos eventos. Cosa que no se considera mucho cuando uno está en operaciones normales puesto que no hay público. Cuando uno está haciendo en casa la cosa cambia (porque uno conoce cada cm del lugar). En Tandil tenemos rutinas distintas y hacemos agachar a más de uno de vez en cuando. Espero que sea la respuesta requerida y perdón por la demora. No había visto la pregunta. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Previa Moron 08
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba