Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Previa Moron 08
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tormentor" data-source="post: 475774" data-attributes="member: 4283"><p>:biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester: </p><p>Cumpleaños, despedidas de soltero, casamientos y aniversarios</p><p>:hurray: - contrate ya su pasaje - :hurray: </p><p></p><p>dejando bromas de lado,</p><p></p><p>Uniform, lo suyo y lo de sus colegas fue brillante, el jueves los vi pasar en la base y giré para decirle a mi novia: "en uno de esos aviones va Uniform". Comentario re loco, pero la posta es que en el top five del jueves y domingo, los deltas fueron lo más a nuestro criterio. Usted hace feliz a la gente, quizá no sea yo técnico, ni entiendo tanto de esto, pero veo pasión y entrega en lo que (dejo el "usted") vos haces, y me parece bueno que sepas que hay gente como yo que viajamos desde lejos para verlos pasar. Es tener el corazón a mil y saltar de la emoción cuando se viene la estampida de las flechas de plata.. una felicidad terrible dentro y por ahí (porqué no?) una lágrima que se le pianta a más de uno...</p><p></p><p>Yo estoy seguro que lo que ustedes hacen le llega mucho a la gente,</p><p>realmente es algo para admirar en vos,</p><p></p><p>te mando un abrazo enorme,</p><p>a vos, a los muchachos de la brigada.</p><p></p><p><strong>T</strong> (y novia =)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tormentor, post: 475774, member: 4283"] :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester: Cumpleaños, despedidas de soltero, casamientos y aniversarios :hurray: - contrate ya su pasaje - :hurray: dejando bromas de lado, Uniform, lo suyo y lo de sus colegas fue brillante, el jueves los vi pasar en la base y giré para decirle a mi novia: "en uno de esos aviones va Uniform". Comentario re loco, pero la posta es que en el top five del jueves y domingo, los deltas fueron lo más a nuestro criterio. Usted hace feliz a la gente, quizá no sea yo técnico, ni entiendo tanto de esto, pero veo pasión y entrega en lo que (dejo el "usted") vos haces, y me parece bueno que sepas que hay gente como yo que viajamos desde lejos para verlos pasar. Es tener el corazón a mil y saltar de la emoción cuando se viene la estampida de las flechas de plata.. una felicidad terrible dentro y por ahí (porqué no?) una lágrima que se le pianta a más de uno... Yo estoy seguro que lo que ustedes hacen le llega mucho a la gente, realmente es algo para admirar en vos, te mando un abrazo enorme, a vos, a los muchachos de la brigada. [B]T[/B] (y novia =) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Previa Moron 08
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…