Ah ah, ok. Se refería a la redacción¡¡¡CondorArgento dijo:Me parece que se refiere al "estilo" que utiliza al escribir, que debo coincidir, es muy atractivo para leer.
Saludos y buen comienzo de año!
Saludos.
Ah ah, ok. Se refería a la redacción¡¡¡CondorArgento dijo:Me parece que se refiere al "estilo" que utiliza al escribir, que debo coincidir, es muy atractivo para leer.
Saludos y buen comienzo de año!
Supuestamente, no es significativo el aumento de RCS con los tanques,Dundia dijo:Muy buenas fotos, ahora cuanto pierde de la capacidad Stealth con esos tanques auxiliares?
Saludos.
Los tanques no solo para Ferry. Lo otro... solo la USAF lo sabe...juanma_atp dijo:Momento momento
que hace con los tanques??
No era q solo eran para ferry??
Si el raptor tiene buena autonomia, porq los llevo? Cuanto tiempo iba a seguir al Bear? hasta que llegue a Kamchatka?
Y mas alla de eso, tenia a un F22 cargado con tanto combustible mas combustible en los tanques en alerta??
Digo, todo ese peso en tierra no desgasta la estructura premarturamente??
juanma_atp dijo:Momento momento
que hace con los tanques??
No era q solo eran para ferry??
Si el raptor tiene buena autonomia, porq los llevo? Cuanto tiempo iba a seguir al Bear? hasta que llegue a Kamchatka?
Y mas alla de eso, tenia a un F22 cargado con tanto combustible mas combustible en los tanques en alerta??
Digo, todo ese peso en tierra no desgasta la estructura premarturamente??
juanma_atp dijo:Al otro dia se le puso combustible y se lo preparo para salir. La meteo no era buena y se decidio esperar un dia mas. En ese momento le sacaron combustible para no dejar cargado el avion las siguientes 8-10-12 horas.
juanma_atp dijo:Otros casos aunq no tan asi serian los B52 q despegaban con el minimo de combustible y una vez arriba los esperaba un tanquero. (y no estoy hablando de que iban hasta las manos de bombas, sino para cuiadar la estructura)
fightinghawk dijo:y por más "rápido" que pueda ser el Bear, es complicado que se te escape ese bicho.
juanma_atp dijo:Otros casos aunq no tan asi serian los B52 q despegaban con el minimo de combustible y una vez arriba los esperaba un tanquero. (y no estoy hablando de que iban hasta las manos de bombas, sino para cuiadar la estructura)
spirit666 dijo:Muy simple: un B-52 a full come mucha pista y requiere que los motores operen a full incluso con inyección de agua.
Si despega con menos combustible, requiere menos pista y se cuidan los motores.
Los números indicaron que era más económico colgar un cisterna a la espera de un B-52 vacío, que hacer despegar a este con el 100% de combustible.
juanma_atp dijo:Es gracioso que digas eso.
A ciertas velocidades el bear podia acelerar mas rapidamente que los cazas que lo escoltaban.
Cosas locas no?
Bue ademas de eso era normal que tambien se frenen de golpe para joder a los escoltas