Primer encuentro F-22 & Tu-95

JQ01

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fightinghawk dijo:
No comprendo por qué pueden salir con AMRAAM, como se vio en algunas fotos de los Typhoon de las RAF escoltando los Bear, hace poco. En tiempos de paz, no se puede derribar aviones sin confirmación visual, y por más "rápido" que pueda ser el Bear, es complicado que se te escape ese bicho. Lo único que se me ocurre, es que el Bear haya lanzado su armamento, y ante tal medida, se opte por el disparo de armas transvisuales.


Alguno que pueda aclarar mi duda??

Aunque el Amraam sea por origen un misil BVR también puede ser empleado dentro del alcance visual. Es más muchos de los derribos de este misil han sido en condiciones WVR.
 
Prowler1111 dijo:
Unos pics del encuentro:





Best regards
Prowler

Gente a quien no le gustaria estar arriba de uno de esos bichos que hermosas fotos.
Saludos.
 
Fer12358 dijo:
En Estados Unidos no estan en tiempo de paz, estan en guerra desde hace 7años.

Con Rusia?


JQ01 dijo:
Aunque el Amraam sea por origen un misil BVR también puede ser empleado dentro del alcance visual. Es más muchos de los derribos de este misil han sido en condiciones WVR.

Gracias por el dato ;)
 
Realmente siempre me sorprende gratamente el tipo y la calidad de información que manejan. Desde Claudio y pasando por varios más manejan información que podría clasificarse A1.

Mis respetos a uds y muy buena la info.

Slds.
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso el IFF, pero habria que tener un soft de reconocimiento de frecuencia amplisimo!
 
No recuerdo que misiles llevaban congados en cada ala, y bue, cada misil tenia su propio motor, y el piloto podia prenderlos para asistirle el despegue




e???,no lo habras soñado a eso,me parece q mandas fruta
 

Juanma

Colaborador
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Apostamos algo?
Cuando estoy en duda de lo q digo o no recuerdo bien aclaro.
Pero si no aclare es porq no estoy mandando fruta.
Despues si puedo busco la data
 

Monchi

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TANDILENSE-SCORPION dijo:
No recuerdo que misiles llevaban congados en cada ala, y bue, cada misil tenia su propio motor, y el piloto podia prenderlos para asistirle el despegue




e???,no lo habras soñado a eso,me parece q mandas fruta
No, no esta mandando fruta, yo lo lei por ahi, que podian usar lo motores de los misiles de crucero que llevaban en las alas como asistencia para el despegue, ya que usaban el mismo combustible que el avion y podian trasvasarle en vuelo.
 

Monchi

Colaborador
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Aca esta:
From the 55th B-52G onward (58-0159), ability to carry the North American GAM-77 (later redesignated AGM-28) Hound Dog air-launched cruise missile was added. An underwing pylon was added inboard of the inner engine pods underneath each wing, one Hound Dog being carried on each pylon. Earlier B-52Gs were upgraded by 1962 with Hound Dog capability, as well as some earlier B-52s. All versions from the B-52C onward are known to have carried the Hound Dog at some time in their careers.

The AGM-28 Hound Dog was 42 feet long with a wingspan of 12 feet. It was powered by by a single Pratt & Whitney J52-P-3 turbojet engine rated at 7500 lb.s.t. It had a maximum speed of Mach 2.1, and maximum range at high altitude was about 700 nautical miles, although this was reduced to 200 nautical miles when at low level. The Hound Dog was guided by an inertial system assisted by an astrotracker. The inertial guidance system was updated by the B-52's onboard system just before launch. Since the inertial guidance system relied on no external signals, it could not be jammed. The flight path could be profiled for tree top level or for altitudes as high as 55,000 feet. The AGM-28 carried a single W28 thermonuclear warhead, with a 1 megaton yield. The J52 jet engines of the AGM-28 could be used for extra power during takeoff, and the inertial navigation system of the AGM-28 could even be used as a backup for the B-52's own system.
Lo encontre aca: http://home.att.net/~jbaugher2/b52_15.html
 

Juanma

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http://www.boeing.com/history/bna/hounddog.htm

In 1960, the SAC developed a method for using the missiles' jet engines to provide extra power for the B-52 carrier in flight or during takeoff. The missiles could then be refueled in flight from the bomber's fuel tanks.

Para el q no habla gringo dice algo asi como:
En 1960 el SAC desarrollo un metodo para usar el motor jet de los misiles para proveer potencia extra al B52 en vuelo o durante el despegue. Los misiles despues serian recargados de combustible en vuelo desde los tanques del bombardero.



Uf, pense q me iba a costar mas, fui a la wiki del B52, ahi busque el misil, fui a la wiki del misil y ahi estaba la data. Pero como pense q no la iban a dar valida por ser wiki, busque de donde sacaron la info y dije: Si no le creen a la pag de boeing tonces no le van a creer a nadie.



Bananas y Ananas para todos!!
 
la verdad q se aprende algo todos los dias,pero realmente no se en q podria ayudar el motor de un misil,por su pequeña capacidad de empuje y supongo q no lo encenderia al maximo por q si no supomgo q el misil saldria disparado
no se me `parece muy raro de todas maneras y de poca utilidad real
 

Juanma

Colaborador
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Y porq no seguir leyendo?

Ese misil (q en realidad es como un misil crucero) resulta tener el J-52 como motor.
O sea, el mismo motor que un A6 o A4.


Te puede parecer de poca utilidad real.
Pero el SAC se calento que fuera una realidad y se utilizaba en la practica.
 

2-P-111

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Por lo que estuve buscando,

El J52, según la versión, entregaba entre 9000 y 11000 libras de empuje (11200 la versión de los A-4M)

El J57 evolucionó mucho, desde unas 9000 libras en los modelos iniciales hasta 17000 libras en las finales.

El TF33 (cada uno de los 8 PW de la versión B-52H) entrega 17000 libas de empuje. Este motor es mucho mas eficiente que el J57.

Googleando apareció esta noticia del 87 Navy Fears Faulty Jet Work

Un abrazo
 
juanma_atp dijo:
Y porq no seguir leyendo?

Ese misil (q en realidad es como un misil crucero) resulta tener el J-52 como motor.
O sea, el mismo motor que un A6 o A4.


Te puede parecer de poca utilidad real.
Pero el SAC se calento que fuera una realidad y se utilizaba en la practica.



a bien,yo pense q era de un misil actual,y por ende mucho mas pequeño el motor,de todas maneras no entiendo como no salia disparado el misil,tendria freno de mano
 

Juanma

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Y pensa que la estructura del pilon esta diseñada para soportar las cargas de llevar mucho peso.
Por eso esta integrada a la estructura del ala y por eso supongo q es posible hacer lo que hicieron.
 
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