Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Primer encuentro F-22 & Tu-95
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 389150" data-attributes="member: 72"><p>Simpatico avión el Bear, verdad?</p><p></p><p>Siempre pensé que esas helices contrarotatorias montadas sobre un mismo eje, serían una pesadilla, pero obviamente los Rusos encontraron una solución sencilla al tema como lo indica la longevidad del tipo.. las soluciones sencilllas suellen ser elegantes..</p><p></p><p>Pensar que es un turboprop que casi alcanza los 1000 km/h...... de los 50´s?</p><p></p><p>UN simpatico eficaz avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 389150, member: 72"] Simpatico avión el Bear, verdad? Siempre pensé que esas helices contrarotatorias montadas sobre un mismo eje, serían una pesadilla, pero obviamente los Rusos encontraron una solución sencilla al tema como lo indica la longevidad del tipo.. las soluciones sencilllas suellen ser elegantes.. Pensar que es un turboprop que casi alcanza los 1000 km/h...... de los 50´s? UN simpatico eficaz avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Primer encuentro F-22 & Tu-95
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba