Primer encuentro Typhoon & Tu-95

Teseo

Colaborador
http://www.transas.com/

Transas es uno de los líderes mundiales en simulación para navíos civiles, sé que la escuela mercante de los US usan sus simuladores, pero sólo para un segmento del mercado (aaah me mata el pana que me explico este tema hace años)...acá han venido a ofertar sus productos, soy una triste víctima de ello, jajajaja.

http://www.kronshtadt.ru/en/press/detail.php?ID=419

Esa ez ZAO Kronshdadt que hace sims de helicópteros. Incluyendo el complejo para nosotros.

Por lo que se ve en las fotos los simuladores de helicopteros son medio basicos, solo tres LCD's, no la tipica perfecta recreacion occidental, no? Pero los graficos si se ven buenos...

Teseo

Colaborador
MarioAr dijo:
Por lo que se ve en las fotos los simuladores de helicopteros son medio basicos, solo tres LCD's, no la tipica perfecta recreacion occidental, no? Pero los graficos si se ven buenos...

Kronshdadt hace simuladores para todos los gustos y clientes, de hecho los hace "bajo pedido" bajo la config que se te cante, por eso los tiempos de entrega. Pensá que es mas barato usar LCD que recreación de paneles, aunque también he visto algunos de sus sims de Mi-8 con recreación de paneles.

CSTO Dinamika suele trabajar con "cabinas naturales", incluso recreando el MFD real (ellos hacen sus propios modelos, claro que es mas facil tenerlos en tierra que en el aire, no hay que cumplir MIL-SPECS)

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
MarioAr dijo:
Mario en hard se le pone lo que quieras.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Aviones de OTAN escoltan a bombarderos rusos durante patrullaje de zonas remotas

Moscú, 6 de septiembre, RIA Novosti. Los aviones de la OTAN escoltan prácticamente a todos los bombarderos estratégicos rusos que reanudaron anoche el patrullaje de las aguas neutrales del Atlántico, el Pacífico y el Ártico, afirmó el jueves Aleksandr Drobyshevski, jefe auxiliar de la Fuerza Aérea de Rusia.

Seis bombarderos rusos Tupolev-95 MS aterrizaron ya en sus bases, y otros ocho todavía permanecen en el aire, dijo el militar, al subrayar que "todos los vuelos son realizados en consonancia con las reglas internacionales". "Los aviones sobrevuelan las aguas neutrales, sin acercarse al espacio aéreo de otros países", precisó él.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Che amigo, pero ademas de la leyenda de la pagina ... como se puede saber si estos son los que interceptan a los Tu-95??

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mario, me hubiera gustaro pero no..........

Todos los Typhoons de la RAF figuran en esa base agrupados en 4 escuadrones
http://www.raf.mod.uk/equipment/typhooneurofighter.cfm

Los aviones de las fotos pertenecen a los 2 operacionales.

La base si bien, no esta del todo al norte, no esta en el sur
http://maps.google.com/maps?ll=53.105299,-0.172173&spn=0.1,0.1&q=53.105299,-0.172173

Las noticias de la RAF hablan de q el Typhoon ya reemplazo al Tornado en las QRA.

Todo hace q la data pueda ser cierta.

Aca otra foto del avion saliendo
http://www.airliners.net/open.file/1258768/L/

Viendo las fotos del spotter, nos hace pensar.
Porq fue el unico Typhoon q salio con rondas vivas?
Porq fue el unico que tenia amraam's (ya sean vivos o no)?

Eso da a entender q algo paso para q tenga q salir.
Yo no tengo dudas q salio a interceptar algo.
Ahora, q intercepto, no tengo data pero no se me ocurren muchas cosas para hacer lanzar el avion de QRA

Por cierto, hay spotters y spotters, el de la foto no es uno cualquiera.
Ademas, A.net es una de las mejores fuentes que conozco y vi fotos ahi mucho antes q salgan las noticias en los portales o foros.

En el Clarin de hoy, edición impresa, salió la nota y una foto de un Typhoon con un Tu 95. Era pequeña pero alcanzaba a preciarse que el avion interceptor estaba armado con misiles.
Pero ademas, el informe decía que el día de ayer los encragados de las intercepciones de los 8 aviones Rusos habían sido Tornados F3. Solo mencionaba una intercepción de los mas modernos pajaros el mes pasado.
Ya se que es Clarin, pero el artículo era extranjero.
Saludos.

Teseo

Colaborador
Hoy terminaron los ejercicios 12 Tu-95MS apoyados por Il-78M reabastecedores. Dispararon mísiles crucero en rangos del norte de Rusia. Operaron desde campos aéreos de Engel's, Vorkuta, Anadyr y Tiksi.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Dundia dijo:
En el Clarin de hoy, edición impresa, salió la nota y una foto de un Typhoon con un Tu 95. Era pequeña pero alcanzaba a preciarse que el avion interceptor estaba armado con misiles.
Pero ademas, el informe decía que el día de ayer los encragados de las intercepciones de los 8 aviones Rusos habían sido Tornados F3. Solo mencionaba una intercepción de los mas modernos pajaros el mes pasado.
Ya se que es Clarin, pero el artículo era extranjero.
Saludos.

Segun lei en un par de lado, los Typhoon tomaron las misiones de QRA a principios de julio aprox.

Hay q ver cuando fue lo de los Tornados, porq estos encuentros vienen en seguidilla desde hace un tiempo.

Mario, todo bien, q ese Typhoon intercepto o no bears, o una avioneta es casi un acto de fe por la data q hay.