Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Primer vuelo del Curso Básico Conjunto de Aviador Militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1810420" data-attributes="member: 13557"><p>El piloto quiere volar. El piloto de la FAA quiere volar defendiendo a la patria. Pilotos de combate son todos los pilotos de la FAA (deberías saber esto). Supongo que con "calidad" te referís a los aviones con mayores prestaciones en lo que a combate aéreo se refiere. </p><p>Discrepo con que lo más alto a lo que se puede llegar sean esos cazas. No volar casi nada, volar sistemas obsoletos y no poder exigirlos al 100% definitivamente no es lo más alto a lo que se puede llegar.</p><p></p><p></p><p>Prepararse para la guerra no es "charlar maniobras de combate". Prepararse para la guerra es volar, y volar mucho, y volar empleando esas maniobras, etc. </p><p></p><p></p><p></p><p>Esta aclaración refleja que no tenés cercanía alguna con la fuerza, pero bueno. Si, de combate. Lanzamientos de cargas, de paracaidistas, REV, asalto aéreo, evacuaciones... si, son misiones de combate. Incluso los Lear, al hacer fotografía aérea, realizan misiones de combate. </p><p>Y no te olvides del mantenimiento de la campaña antártica, y el apoyo a las misiones de paz, que hoy en día son misiones más importantes que las que pueda realizar la aviación de caza.</p><p></p><p>Perdón por revivir el thread.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1810420, member: 13557"] El piloto quiere volar. El piloto de la FAA quiere volar defendiendo a la patria. Pilotos de combate son todos los pilotos de la FAA (deberías saber esto). Supongo que con "calidad" te referís a los aviones con mayores prestaciones en lo que a combate aéreo se refiere. Discrepo con que lo más alto a lo que se puede llegar sean esos cazas. No volar casi nada, volar sistemas obsoletos y no poder exigirlos al 100% definitivamente no es lo más alto a lo que se puede llegar. Prepararse para la guerra no es "charlar maniobras de combate". Prepararse para la guerra es volar, y volar mucho, y volar empleando esas maniobras, etc. Esta aclaración refleja que no tenés cercanía alguna con la fuerza, pero bueno. Si, de combate. Lanzamientos de cargas, de paracaidistas, REV, asalto aéreo, evacuaciones... si, son misiones de combate. Incluso los Lear, al hacer fotografía aérea, realizan misiones de combate. Y no te olvides del mantenimiento de la campaña antártica, y el apoyo a las misiones de paz, que hoy en día son misiones más importantes que las que pueda realizar la aviación de caza. Perdón por revivir el thread. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Primer vuelo del Curso Básico Conjunto de Aviador Militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba