Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Primer vuelo del Curso Básico Conjunto de Aviador Militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 774533" data-attributes="member: 4858"><p>Chacal, te agradesco la aclaracion, pero eso ya se sabe hace mucho que no hay aviones "personales".</p><p></p><p>Mi sugerencia es porque conosco muchos, pero muchos pilotos de la FAA que luego de terminar su curso en el CAM son destinados a unidades en las que no vuelan y solo se mantienen haciendo simulador en Moron y volando aviones del INAC.</p><p>Tambien conosco gente que estuvo dos anios haciendo holding en Moron en espera del curso de helicopteristas y otros que quedaron en Cordoba volando Mentor en espera del curso en Comodoro Rivadavia.</p><p></p><p>Tambien tuve la oportunidad de charlar con "inspectores" de la Direccion de Habilitaciones Aeronauticas (DHA) que con la gerarquia de 1er Teniente y Capitan estaban haciendo holding en la 1era Brigada para los cursos de F28 y C130, que por lo que se estuvieron mas de dos anios en completarlos.</p><p>Entre parentesis te cuento que esos "inspectores" muy buena gente, pero que no tenian mas de 1500 hrs totales eran "insperctores"...</p><p></p><p>Es mas todos escucharon cuando el Capitan que dio la alocucion de los Mirage el 1ro de Mayo dijo que tenia 700 horas en el sistema despues de haberse habilitado en el 2002.</p><p></p><p>O sea, no es que faltan pilotos en la FAA, tiene que sacar del escritorio a los Capitanes, Mayores y Vicecomodoros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 774533, member: 4858"] Chacal, te agradesco la aclaracion, pero eso ya se sabe hace mucho que no hay aviones "personales". Mi sugerencia es porque conosco muchos, pero muchos pilotos de la FAA que luego de terminar su curso en el CAM son destinados a unidades en las que no vuelan y solo se mantienen haciendo simulador en Moron y volando aviones del INAC. Tambien conosco gente que estuvo dos anios haciendo holding en Moron en espera del curso de helicopteristas y otros que quedaron en Cordoba volando Mentor en espera del curso en Comodoro Rivadavia. Tambien tuve la oportunidad de charlar con "inspectores" de la Direccion de Habilitaciones Aeronauticas (DHA) que con la gerarquia de 1er Teniente y Capitan estaban haciendo holding en la 1era Brigada para los cursos de F28 y C130, que por lo que se estuvieron mas de dos anios en completarlos. Entre parentesis te cuento que esos "inspectores" muy buena gente, pero que no tenian mas de 1500 hrs totales eran "insperctores"... Es mas todos escucharon cuando el Capitan que dio la alocucion de los Mirage el 1ro de Mayo dijo que tenia 700 horas en el sistema despues de haberse habilitado en el 2002. O sea, no es que faltan pilotos en la FAA, tiene que sacar del escritorio a los Capitanes, Mayores y Vicecomodoros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Primer vuelo del Curso Básico Conjunto de Aviador Militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba