Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Primeras FOTOS del BPE < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1695678" data-attributes="member: 16013"><p>En el modelo original, el JCI , se tuvo en cuenta eso es seguro, otra cosa es que grado de conocimiento podía tener navantia cunado construyó el el JCI de lo que iba a suponer embarcar el F35, entre otras cosas porque yo creo que ni LM lotenía muy claro.</p><p>por lo demás lo de la temperatura yo también lo había oído aunque no lo asociaba a australia, en todo caso dudo que el JCI sea más idóneo para F35 que los Canberra, en lo de la rampla estoy de acuerdo en que la razón más probable es no invertir en cambiar el diseño, pero personalmente no descartaría del todo que australia acabe apostando al F35B y creo que ese fue uno de los alicientes para escoger el BPE y su rampla, por más que no se plantee oficialmente, luego hay muchas otras más importantes pero yo no lo descartaría de plano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1695678, member: 16013"] En el modelo original, el JCI , se tuvo en cuenta eso es seguro, otra cosa es que grado de conocimiento podía tener navantia cunado construyó el el JCI de lo que iba a suponer embarcar el F35, entre otras cosas porque yo creo que ni LM lotenía muy claro. por lo demás lo de la temperatura yo también lo había oído aunque no lo asociaba a australia, en todo caso dudo que el JCI sea más idóneo para F35 que los Canberra, en lo de la rampla estoy de acuerdo en que la razón más probable es no invertir en cambiar el diseño, pero personalmente no descartaría del todo que australia acabe apostando al F35B y creo que ese fue uno de los alicientes para escoger el BPE y su rampla, por más que no se plantee oficialmente, luego hay muchas otras más importantes pero yo no lo descartaría de plano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Primeras FOTOS del BPE < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…