Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Primero lanzamiento de un caza por EMALS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 974530" data-attributes="member: 3777"><p>el problema no era solo por el alargamiento de la pista... sino por las condiciones climaticas que casi siempre reinaban..</p><p>eran necesarios si o si los paracaidas de frenado en los aterrizajes... y aca , o bien habia muy pocos.. o bien directamente no se usaban .. acordate que estabamos embargados..</p><p></p><p>sin dudas que no.. pero si llegado e lcaso se hubiera podido destacar cazas de cobertura en la isla... la cosa hubiera sido diametralmente distinta Fede...</p><p>el solo echo de permitir a los deltas salir con tanques supersonicos de 500lts en vez de los de traslado de 1700...y con mayor tiempo de estacion y con mucho mejor tiempo de respuesta...</p><p></p><p>claro que le problema, como dije.. no era solo alargar la pista... sino el aterrizaje... </p><p>quizas para los A-4 se podria haber implementado algun sistema de frenado aprovechando sus ganchos de cola... pero para los delta (que eran los que habrian echo la diferencia) la cosa era mucho mas compleja..</p><p></p><p></p><p>perdon por el OT... pero lo de la pista de malvinas es un tema que siempre quise discutir! :sifone:</p><p></p><p>sigamos nomas con las EMALS!</p><p>por cierto.. coincido con Mario... serian mas que utiles si las tubieras en pistas de tierra.... de movida.. la pista no tendria pq ser de 1,5km.. pequeña ventaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 974530, member: 3777"] el problema no era solo por el alargamiento de la pista... sino por las condiciones climaticas que casi siempre reinaban.. eran necesarios si o si los paracaidas de frenado en los aterrizajes... y aca , o bien habia muy pocos.. o bien directamente no se usaban .. acordate que estabamos embargados.. sin dudas que no.. pero si llegado e lcaso se hubiera podido destacar cazas de cobertura en la isla... la cosa hubiera sido diametralmente distinta Fede... el solo echo de permitir a los deltas salir con tanques supersonicos de 500lts en vez de los de traslado de 1700...y con mayor tiempo de estacion y con mucho mejor tiempo de respuesta... claro que le problema, como dije.. no era solo alargar la pista... sino el aterrizaje... quizas para los A-4 se podria haber implementado algun sistema de frenado aprovechando sus ganchos de cola... pero para los delta (que eran los que habrian echo la diferencia) la cosa era mucho mas compleja.. perdon por el OT... pero lo de la pista de malvinas es un tema que siempre quise discutir! :sifone: sigamos nomas con las EMALS! por cierto.. coincido con Mario... serian mas que utiles si las tubieras en pistas de tierra.... de movida.. la pista no tendria pq ser de 1,5km.. pequeña ventaja [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Primero lanzamiento de un caza por EMALS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba