Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Principe William en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 1011375" data-attributes="member: 283"><p>Leer entre lineas es hacer su propia interpretaciónde la realidad? O imaginar teorias conspirativas? Los britanicos festejan el 14 de Junio como dia de la "liberación" de las "Malvinas", y dudo que hoy en la calle de cualqueir ciudad inglesa más del 10% de la gente sepa que hace 29 años, o 35 o 23, su pais haya estado en guerra con Argentina. No veo la significancia del anuncio en el sentido que intentas resaltar. </p><p></p><p></p><p></p><p>Es piloto de SAR (ByS, si preferis la sigla hispana). Viene a hacer lo que hace todos los dias (salvo el día que se casó). </p><p></p><p></p><p></p><p>Toda persona VIP ligada estrechamente al gobierno (o en este caso a la corona) es "salvaguradada" en caso de conflicto. La mujer de Obama tiene una suite de lujo en el bunker anti-atomico de la casa blanca. . La hija de CFK tiene custodios y un lugar seguro donde estar. Niguna de las dos cumple cumple ninguna función escencial, y todavia más, personal militar tiene que arriesgar su vida para cuidarlas. <strong>Y que?</strong> </p><p>El principe Andres estaba a bordo de un buque en 1982 que podria haber recibido un pepinazo en cualqueir momento.</p><p>No me consta que si o si lo guarden seguro. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pasar con un helicoptero de SAR cerca de un nudo de defensa anti aereo es una idiotez tactica, y no lo hace ni Chuck Norris. Seguis diciendo cosas que no tienen sentido. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si no fuera principe, no tendrián pasto los que hablan del "gesto de la corona" para reafirmar su "dominación imperialista". Si no fuera principe, seria uno más de los 2000 tipos que están, armados hasta lo dientes (y me animo a decir con más capacidad operativa que el CONJUNTO de las FAS argentinas en este momento historico), acantonados desde hace 29 años a 400 millas de nuestras costas continentales. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Enviarlo a un tranquilo rincon del Atlantico Sur, lejos de Afganistan, es una forma de guardarlo seguro, lejos de los Taliban y Al Qaeda....ahora me seguis? </p><p>El casamiento no se podia suspender (por organización en si, y por no adelantar nada de la operación contra Bin Laden), pero sacar a Guillermo de la escena por unos meses, es una forma de protegerlo y hacerlo a un costo muy economico (politica y monetariamente hablando).</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No me quiero poner a copiar el reglamento, pero quotear sin contestar, o contestar con caretos, va contra el reglamento. Te pido tambien te des una vuelta por el otro topic, y revises alguna cosa que posteaste. </p><p></p><p>Te mando un saludo, TotoJuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 1011375, member: 283"] Leer entre lineas es hacer su propia interpretaciónde la realidad? O imaginar teorias conspirativas? Los britanicos festejan el 14 de Junio como dia de la "liberación" de las "Malvinas", y dudo que hoy en la calle de cualqueir ciudad inglesa más del 10% de la gente sepa que hace 29 años, o 35 o 23, su pais haya estado en guerra con Argentina. No veo la significancia del anuncio en el sentido que intentas resaltar. Es piloto de SAR (ByS, si preferis la sigla hispana). Viene a hacer lo que hace todos los dias (salvo el día que se casó). Toda persona VIP ligada estrechamente al gobierno (o en este caso a la corona) es "salvaguradada" en caso de conflicto. La mujer de Obama tiene una suite de lujo en el bunker anti-atomico de la casa blanca. . La hija de CFK tiene custodios y un lugar seguro donde estar. Niguna de las dos cumple cumple ninguna función escencial, y todavia más, personal militar tiene que arriesgar su vida para cuidarlas. [B]Y que?[/B] El principe Andres estaba a bordo de un buque en 1982 que podria haber recibido un pepinazo en cualqueir momento. No me consta que si o si lo guarden seguro. Pasar con un helicoptero de SAR cerca de un nudo de defensa anti aereo es una idiotez tactica, y no lo hace ni Chuck Norris. Seguis diciendo cosas que no tienen sentido. Si no fuera principe, no tendrián pasto los que hablan del "gesto de la corona" para reafirmar su "dominación imperialista". Si no fuera principe, seria uno más de los 2000 tipos que están, armados hasta lo dientes (y me animo a decir con más capacidad operativa que el CONJUNTO de las FAS argentinas en este momento historico), acantonados desde hace 29 años a 400 millas de nuestras costas continentales. Enviarlo a un tranquilo rincon del Atlantico Sur, lejos de Afganistan, es una forma de guardarlo seguro, lejos de los Taliban y Al Qaeda....ahora me seguis? El casamiento no se podia suspender (por organización en si, y por no adelantar nada de la operación contra Bin Laden), pero sacar a Guillermo de la escena por unos meses, es una forma de protegerlo y hacerlo a un costo muy economico (politica y monetariamente hablando). No me quiero poner a copiar el reglamento, pero quotear sin contestar, o contestar con caretos, va contra el reglamento. Te pido tambien te des una vuelta por el otro topic, y revises alguna cosa que posteaste. Te mando un saludo, TotoJuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Principe William en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…