Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 1031718" data-attributes="member: 10896"><p>Granadas.... Tengo algunas experiencias "raras"???</p><p>Tenia colgada 1 o 2 (casi seguro 2) MK5 (siempre me olvido, la de la caja de la foto), y 1 una antipersonal o antitanque (no recuerdo). Cuando la Glamorgan empieza a cañonearnos (cada vez mas cerca) y despues nos tiran con morteros los muchachos del SAS (cada vez mas cerca) me las saque a la mierd@. Para tirarles con la MK5 y les hiciera algo cerca, tenia que haber sido el hombre nuclear, para la antitanque o antipersonal, tendria que haber tenido la municion que se usa (creo que la perdi en el kilombo) De todas maneras no habia certeza de donde tirarla aunque sea aproximadamente (ta que lo parió....). Un Oficial, por usar municion de guerra en el kilombo, perdio medio oido de milagro nada mas. Estando prisioneros lo de la anecdota con los "suvenires" que queres que te diga?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 1031718, member: 10896"] Granadas.... Tengo algunas experiencias "raras"??? Tenia colgada 1 o 2 (casi seguro 2) MK5 (siempre me olvido, la de la caja de la foto), y 1 una antipersonal o antitanque (no recuerdo). Cuando la Glamorgan empieza a cañonearnos (cada vez mas cerca) y despues nos tiran con morteros los muchachos del SAS (cada vez mas cerca) me las saque a la mierd@. Para tirarles con la MK5 y les hiciera algo cerca, tenia que haber sido el hombre nuclear, para la antitanque o antipersonal, tendria que haber tenido la municion que se usa (creo que la perdi en el kilombo) De todas maneras no habia certeza de donde tirarla aunque sea aproximadamente (ta que lo parió....). Un Oficial, por usar municion de guerra en el kilombo, perdio medio oido de milagro nada mas. Estando prisioneros lo de la anecdota con los "suvenires" que queres que te diga? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…