Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 1072664" data-attributes="member: 10896"><p>No recuerdo donde la conté, no la encontré tampoco asi que va de nuevo.</p><p>Viernes 18/6/82: <span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">(estabamos prisioneros en el frigorifico de San Carlos, mas o menos a media tared) ...uno de los 2 guardias que estan siempre en la puerta, entra y saluda gentilmente a varios (no se si de onda o vio algo que le pareció sopechoso, de golpe se corta la luz, no me podia ver ni las manos. Automaticamente el guardia que estaba adentro, carga el arma con ese click click tan clásico, lo mismo hizo el de la puerta, se hizo un silencio sepulcral, unos segundos despues, en un ingles basico, le que empiezo a decir al guardia que se quede tranquilo que no ibamos a hacer ninguna locura y que le iba a decir esto al resto de los muchachos, le pregunté si estaba todo ok a lo que no me respondió (yo hubiera hecho lo mismo). Le digo a los muchachos que no hagan bolud€c€s, que le dije eso al guardia y nos quedamos todos quietitos. Segundos o un par de minutos despues (que parecieron años) volvió la luz, y el guardia estaba agachado, apuntando con su arma, nosotros, todos sentados como nenes de un jardin de infantes. Puso el seguro del arma, se incorporó y empezó a aplaudirnos (junto con el de la puerta) haciendo lo mismo nosotros y preguntó quien habia hablado, me identifique y me vino a dar la mano.</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 1072664, member: 10896"] No recuerdo donde la conté, no la encontré tampoco asi que va de nuevo. Viernes 18/6/82: [COLOR=#000000][FONT=Arial](estabamos prisioneros en el frigorifico de San Carlos, mas o menos a media tared) ...uno de los 2 guardias que estan siempre en la puerta, entra y saluda gentilmente a varios (no se si de onda o vio algo que le pareció sopechoso, de golpe se corta la luz, no me podia ver ni las manos. Automaticamente el guardia que estaba adentro, carga el arma con ese click click tan clásico, lo mismo hizo el de la puerta, se hizo un silencio sepulcral, unos segundos despues, en un ingles basico, le que empiezo a decir al guardia que se quede tranquilo que no ibamos a hacer ninguna locura y que le iba a decir esto al resto de los muchachos, le pregunté si estaba todo ok a lo que no me respondió (yo hubiera hecho lo mismo). Le digo a los muchachos que no hagan bolud€c€s, que le dije eso al guardia y nos quedamos todos quietitos. Segundos o un par de minutos despues (que parecieron años) volvió la luz, y el guardia estaba agachado, apuntando con su arma, nosotros, todos sentados como nenes de un jardin de infantes. Puso el seguro del arma, se incorporó y empezó a aplaudirnos (junto con el de la puerta) haciendo lo mismo nosotros y preguntó quien habia hablado, me identifique y me vino a dar la mano.[/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prisioneros de Guerra en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…